Router de alto rendimiento Netgear WNR3500L con tecnología Wireless-N y código abierto

24 noviembre, 2009
By

Netgear WNR3500L

 

Los usuarios y empresas podrán crear aplicaciones personalizadas para este dispositivo de alta velocidad que cuenta con puerto USB y puerto Ethernet Gigabyte

El WNR3500L funciona sobre la plataforma de código abierto Linux, en la que varios fabricantes de software, como BigFoot Networks, Paragon Software, Sputnik y Leaf Networks han desarrollado aplicaciones personalizadas y descargables, mediante el acceso a www.myopenrouter.com.

En esta plataforma, los usuarios pueden descargar firmware de código abierto, foros, blogs, artículos, códigos fuente y guías de usuario, para desarrollar sus propias aplicaciones.

De este modo, estos proveedores han trabajado en varias aplicaciones para aumentar las prestaciones y funcionalidades de este nuevo router de NETGEAR:

  • BigFoot Networks: que proporciona una mayor velocidad de red para jugar online.
  • Paragon Software: que garantiza acceso directo al disco duro del ordenador permitiendo a todos los ordenadores, clientes y servidores, independientemente de su sistema operativo, acceder y compartir archivos.
  • Sputnik: que ofrece una aplicación web innovadora, que permite a proveedores Wi-Fi ejecutarla de forma gratuita, pudiendo así construir redes de alta velocidad inalámbrica y gestionarlas de forma centralizada.
  • Leaf Networks: que permite a los usuarios de este router acceder de forma remota y segura a su dispositivo USB externo que está conectado al router, desde cualquier lugar, pero como si estuviera trabajando dentro de su propia red.

RangeMax WNR3500L cuenta con 8 MB de memoria flash y 64 MB de memoria RAM, con lo que es el router ideal para completar las soluciones empresariales. Dispone también de un puerto WAN y cuatro puertos LAN, con detección automática de velocidades superiores a 350 Mbps. Además de sus puertos Gigabit Ethernet, para ofrecer conexiones ultrarrápidas por cable de red, incluye un puerto host USB 2.0 para almacenamiento en red y desarrollo de las aplicaciones personalizadas.

El alto rendimiento del nuevo dispositivo RangeMax WNR3500L, ofrece una protección de la red, a través de un doble firewall. Además cuenta con tres antenas internas de metamaterial. Esta tecnología evita las interferencias que se producen cuando se incluyen varias antenas internas en un mismo dispositivo de networking, proporcionando mayor velocidad y alcance.

Precio: 96€ (IVA incluido)

[tags]Netgear,Routers Inalámbricos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Twitter Updates for 2009-11-24
  • Netgear lanza su nuevo router inalámbrico G para desarrolladores de Linux y amantes de código abierto
  • Netgear: conecta tus PCs en red mediante los enchufes de la casa
  • Un router con pantalla
  • Repetidor Wifi para ampliar coberturas en hogares y oficinas
  • One Response to Router de alto rendimiento Netgear WNR3500L con tecnología Wireless-N y código abierto

    1. Norma81688 on 20 febrero, 2013 at 2:34 am

      Hello! Wonderful post! Please when I could see a follow up!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo