Regalos navideños para el Iphone

5 diciembre, 2009
By

 

iphone navidad

El iPhone es uno de los gadgets más populares del siglo XXI. La noticia de que Apple decidió llevar su popular smartphone a otros países como Corea del Sur y está desarrollando un modelo internacional apto para todo tipo de redes telefónicas demuestra que probablemente el iPhone se extenderá por todo el mundo en los próximos años.

Esta expansión del iPhone no solo nos lleva a pensar en el éxito de Apple, sino en un hecho mucho más personal: Todos conocemos a alguien con un iPhone, por lo cual a medida de que nos acercamos a la navidad, decidimos cambiar la típica lista de regalos navideños recomendados, por una lista con los mejores regalos para Iphone ya que en el mercado existe una enorme lista de productos creados para potenciar la utilidad de este teléfono ¿y que mejor que regalar uno de estos para mantener contento a nuestro amigo o familiar en estas navidades?

El primero es un producto que nos permite ahorrar electricidad y tiempo a la hora de cargar el teléfono, se trata de una funda para iPhone con panel solar integrado. Para recargarse completamente su battery pack de 1.500 mAh solo necesita de tres horas de exposición solar. Se puede encontrar en color blanco o negro y su costo es de 35 euros.

apple remote iphoneEl “Apple remote” es un Gadget lanzado recientemente por Apple, se trata de un control remoto que permite controlar a distancia el iPhone cuando está sobre un Dock, por lo cual podemos seleccionar desde una gran distancia que canción queremos reproducir del teléfono, que video queremos ver, si queremos mantener una conversación por altavoz o si queremos mostrar un “slideshow” de imágenes, entre otras cosas. Su valor es de 19 dólares

-Un Gadget útil, pequeño y perfecto para aquellas personas que desean disfrutar de las imágenes y videos grabados en su iPhone, es el “Mili Pro“, un pequeño proyector en el que se coloca el teléfono y se puede reproducir los videos y fotografías a un tamaño de 30 pulgadas con una resolución de 640×480 píxeles. Con este Gadget el precio es mucho mayor que el anterior ya que arranca a partir de los 400 dólares.

-Por ultimo, otro Gadget para iPhone que puede ser un gran regalo navideño, sobretodo para aquellas personas que realicen la riesgosa actividad de hablar por teléfono mientras manejan, es el “Kensington sound amplified” que se trata de un soporte para iPhone con altavoces incorporados para sostener el teléfono en el parabrisas del auto, de está manera se puede escuchar la música del teléfono sin necesidad de depender de un equipo de audio para autos, además permite mantener con mayor comodidad una conversación por altavoz ya que los parlantes de este Gadget duplican el volumen del iPhone. Su precio es de 40 dólares y puede adquirirse en el sitio web de Apple.

 

 

[tags]Accesorios iPhone[/tags]

Share

Tags:

  • Apple domina la lista de regalos de los niños ingleses
  • Avatares navideños, navidades virtuales, y nuevos trivial del weblin de Santa Claus
  • La búsqueda de regalos navideños por Internet aumentó un 35 por ciento con respecto a 2007
  • Wallpapers para vivir la navidad en tu ordenador
  • Navidad 2007: Estadounidenses gastaron más en gadgets y menos en viajes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo