LG Mini, fotos oficiales

16 febrero, 2010
By

El LG Mini ha sido la gran novedad del gigante coreano de la electrónica de consumo en el MWC 2010. S trata de un teléfono táctil que destaca por su reducido tamaño y grosor.

Begoña – Gracias a su delgadez y sus materiales de primera calidad, el LG Mini se puede llevar en un bolsillo de la camisa o en un bolso pequeño. Los detalles metálicos a los lados añaden al LG Mini una apariencia elegante sin renunciar a su sencillez. Una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas de 16:9 se extiende hasta el borde del teléfono, dándole un acabado tan liso como el hielo. Además, un solo botón visible hace del LG Mini un terminal más sencillo y elegante.

El LG Mini es mucho más que un móvil de diseño. El nuevo teléfono de LG cuenta, además, con una serie de características esenciales como la navegación rápida por Internet y push e-mail rápido; incluye varias características únicas como la aplicación Social Network Connect, que facilita el contacto con los amigos a través de online, de manera más sencilla, incluso, que en un PC. El nuevo Mini permite, no sólo el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter, sino también recibir de forma instantánea y automática actualizaciones de amigos y miembros de la familia en la pantalla de inicio. Las actualizaciones también aparecerán junto a cada contacto en la libreta de direcciones.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

Además, el LG Mini cuenta con una cámara de 5,0 megapíxeles con detección de rostros avanzada que permite cargar de forma inalámbrica imágenes nítidas y vídeos a múltiples redes sociales en un solo paso. El dispositivo también reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM.

Con conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-Fi, el LG Mini permite la navegación por Internet a alta velocidad y proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su A-GPS.

El LG Mini estará disponible en España a finales de abril.

[tags]LG Móviles,Móviles,LG MWC 2010, MWC 2010[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • LG Mini permite sincronizar automáticamente el PC, el móvil y los contenidos Web
  • El 58% de los 'tuits' se generan en aplicaciones oficiales de Twitter
  • LaCie Rugged Mini: más pequeño y resistente
  • China bloquea la palabra "Egipto" en las búsquedas de Twitter
  • Los precios (en España) de todos los modelos que están a la venta de iPad
  • One Response to LG Mini, fotos oficiales

    1. r.Matos Sanchez on 17 febrero, 2010 at 3:21 am

      esperare’ el bodafonedel noa para ver sus maravilas anunciada a ver si como camina cosina. gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo