Mendigogame 'descubre' América con Bumrise

23 febrero, 2010
By

bumrise

El controvertido juego online Mendigogame estrena hoy su primera versión americana. En Bumrise, los internautas ya pueden emborracharse, recoger botellas y formar pandillas para salir de las calles de la cincuentena de barrios de Nueva York y formar parte de la élite de Manhattan.

Tras las duras críticas que Mendigogame ha recibido en Europa por su temática – el mundo de las personas sin hogar-, los creadores del juego lanzan con Bumrise su primera versión localizada en el continente americano. „Tenemos ganas de ver cómo va a interpretar la opinión pública de los Estados Unidos la provocación y la sátira de Mendigogame“, afirma su co-fundador Marius Follert.

Farbflut Entertainment pretende continuar con Bumrise.com el éxito que ha tenido hasta el momento Mendigogame. Millones de mendigos virtuales recorren a diario las calles de Madrid, París, Berlín, Londres, Hamburgo, Varsovia, Estambul y, a partir de ahora, Nueva York. La compañía prevé abrirse próximamente paso en América Latina con el estreno de una página localizada en Río de Janeiro, a la que van a seguir México DF y Buenos Aires.

Mendigogame también está disponible en Facebook gracias a la aplicación StreetRivals, su marca global en la que los jugadores pueden enfrentarse a internautas de cualquier rincón del planeta. Farbflut Entertainment se convierte así en la primera desarrolladora de juegos que presenta los problemas de las personas sin hogar ante la mayor red social en Internet. En los pocos días que han pasado tras su lanzamiento, StreetRivals cuenta con cerca de 90.000 jugadores registrados.

www.bumrise.com

[tags]Videojuegos Online,Mendigogame[/tags]

Share

Tags: ,

  • 'Mendigogame' cumple su primer año
  • Más sátira y provocación: el criticado juego 'online' Mendigogame estrena su versión 4.0
  • 50.000 mendigos alemanes virtuales "veranean" en Mallorca
  • Mendigogame desembarca en Brasil de la mano de Faveladogame
  • La provocación y la sátira de Mendigogame invaden Facebook con 'StreetRivals'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo