Mendigogame desembarca en Brasil de la mano de Faveladogame

20 abril, 2010
By

favelodogame

El controvertido juego online Mendigogame estrena hoy su primera versión latinoamericana. En Faveladogame (www.faveladogame.com.br), los internautas brasileños ya pueden emborracharse, cometer crímenes y formar pandillas virtuales en las calles de los 75 barrios de Rio de Janeiro con el objetivo de convertirse en propietarios del templo del fútbol de Maracaná.

Tras las duras críticas que Mendigogame ha recibido por parte de políticos y organizaciones caritativas en países como España, Francia o Alemania por su temática – el mundo de las personas sin hogar -, sus creadores lanzan ahora con Faveladogame la primera versión latinoamericana del juego. „Tenemos ganas de ver cómo va a interpretar la opinión pública brasileña y de América Latina en general la provocación y la sátira de Mendigogame“, afirma su fundador Marius Follert.

FG Noite

 

Farbflut Entertainment pretende continuar con Faveladogame.com.br el éxito que ha tenido hasta el momento Mendigogame. Millones de mendigos virtuales recorren a diario las calles de Madrid, París, Berlín, Londres, Nueva York, Múnich, Hamburgo, Varsovia, Estambul y, a partir de ahora, Rio de Janeiro. “Sabemos que el juego tiene una clara proyección internacional, ya que trata una realidad común: ricos y pobres existen, en mayor o en menor medida, en todos los países“, comenta el fundador Niels Wildung.

[tags]Videojuegos Online[/tags]

Share

Tags:

  • 'Mendigogame' cumple su primer año
  • Más sátira y provocación: el criticado juego 'online' Mendigogame estrena su versión 4.0
  • Mendigogame 'descubre' América con Bumrise
  • 50.000 mendigos alemanes virtuales "veranean" en Mallorca
  • La provocación y la sátira de Mendigogame invaden Facebook con 'StreetRivals'
  • One Response to Mendigogame desembarca en Brasil de la mano de Faveladogame

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Mendigogame estrena su versión 4.0La provocación y la sátira de Mendigogame invaden Facebook con ‘StreetRivals’"Mendigogame", también en EspañaLos ’sin techo’ invaden Facebook: StreetRivals alcanza el Top 10 de los juegos más populares en la red socialJugar a dejar de ser mendigo, un éxito en la webEl videojuego acusado por las ONG de "denigrar" a las personas sin hogar se convierte en un éxito en InternetMedvedev continúa gira latinoamericana por BrasilUn grupo inversor desembarca en River con u$s50 millonesEl MPA de Duhalde desembarca en el sur bonaerenseEl nuevo iPhone desembarca en España el 19 de junio [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo