El tablet de HP será más barato que el iPad

24 febrero, 2010
By

slate HP

Pronto comenzará una nueva batalla en el mundo de la tecnología: la de los tablets. Con Apple encabezando con su iPad, los principales fabricantes preparan sus propias versiones de estos computadores ultra portátiles, que funcionan sólo con una pantalla táctil y carecen de teclado.

Uno de ellos es HP, que anunció el “Slate”, que se perfila como una competencia interesante para el iPad. De hecho, se especula que su precio será un factor importante en la lucha, ya que costaría menos que su equivalente de Apple.

Fuentes aseguraron que las características serían similares a las del iPad, pero costaría menos de los 629 dólares, precio tentativo que Apple ha fijado. Por ahora no se conocen demasiados detalles al respecto, pero sí que funcionará con Windows 7.

Ejecutivos de Apple declararon hace algunos días, que están dispuestos a rebajar el precio del iPad –que de todas formas cuesta menos de los 1.000 dólares que esperaban los analistas-, si es que el mercado así lo determina y tiene un comienzo lento en las ventas.

[tags]Tablets Internet,iPad,HP[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Los usuarios de Kindle Fire, menos satisfechos que los de iPad
  • El iPad 3 podría llamarse iPad HD
  • Los nuevos tablets para el otoño: HTC elige Chrome y HP confía en WebOS
  • El Tablet de Amazon, un serio competidor para Samsung y Google
  • ¿Mataría el iPhone 6 de 5,5 pulgadas al iPad Mini?
  • One Response to El tablet de HP será más barato que el iPad

    1. incom2 on 24 febrero, 2010 at 9:40 pm

      Hay teléfonos que también cuestan menos que el iPhone, así que más que el precio, lo que debiera ser noticia son las prestaciones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo