Aspire Ethos 8943G y 5943G, pantallas Full HD y Dolby Home Theater

21 abril, 2010
By

Los nuevos ordenadores portátiles Acer Aspire Ethos vienen cargados de prestaciones multimedia, con pantallas Full HD, Dolby Home Theater de tercera generación y procesadores Intel i3,i5,i7

Gracias al formato de 48 cm (18,4″) o 39,5 cm (15,6″) y las resoluciones Full HD (1920 x 1080 píxeles – Aspire Ethos 8943G) o HD (1366 x 768 píxeles – Aspire Ethos 5943G) , las ultra elegantes pantallas sin marco 16:9 ofrecen una vista integral y garantizan sombras naturales y atractivas gracias a una intensa saturación del color y unos ratios de contraste superiores. Las pantallas utilizan la tecnología de retroiluminación por LED sin mercurio, que no solo mejora la calidad de imagen y la legibilidad en condiciones de baja iluminación, sino que además reduce el consumo de energía.

Las pantllas CineCrystal se complementan y de ¡qué manera! con la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD serie 5000 compatible con HDR Texture Compression, Shader Model 5.0 y Microsoft DirectX 11.

El soporte de Full DirectX 11 habilita un rendimiento de juegos increíble y una calidad de imagen superior con efectos visuales 3D impresionantes, iluminación realista e imágenes parecidas a la realidad.

Microsoft DirectX 11 (Direct3D 11) es compatible con la funcionalidad Mosaico (Tessellation) completa, enroscamiento múltiple acelerado y DirectCompute 11, con el resultado de un mejor rendimiento, unos gráficos mejor definidos y una experiencia de visionado superior en contenidos multimedia y videojuegos.

Además, Share Model 5.0 proporciona un nuevo grupo de direcciones para mejorar la flexibilidad de acceso a los datos con un notable ahorro de tiempo, una calidad de imagen superior y un tiempo de procesamiento reducido de la GPU.

Dolby Home Theater

Para que la experiencia sea aún más inolvidable, el nuevo diseño Aspire Ethos combina la tecnología Dolby Home Theater de tercera generación con potentes tecnologías de audio, CineSurround, salida True 5.1 y un subwoofer especial, que establecen un nuevo estándar respecto a la capacidad de sonido de los portátiles.

El modelo de 18,4 pulgadas es el primer portátil del mundo en ofrecer sonido envolvente True5.1 multialtavoz a través de cinco altavoces integrados, lo que le convierte en la elección ideal para películas y juegos en formato Full HD.

El potente subwoofer, fijado en una rejilla de acero inoxidable y situado en la parte inferior del portátil, amplifica las bajas frecuencias para disfrutar de una profunda experiencia de audición. Con el volumen amplificado y sin estática ni amortiguación, ¡los entusiastas de la música pueden sentir realmente latir los graves profundos!

La serie Acer Ethos está basada en la nueva familia de procesadores Intel Core 2010, que ofrecen rendimiento inteligente para música, juegos, vídeos, películas, fotos, redes sociales y otras aplicaciones principales exigentes. Además, los nuevos procesadores Intel Core i7 y Core i5 están equipados con la exclusiva tecnología Intel Turbo Boost Technology que acelera automáticamente el rendimiento para ajustarlo a la carga de trabajo y ofrecer a los usuarios un aumento inmediato del rendimiento cuando lo necesitan.

Otras prestaciones

Un abundante espacio de disco duro de hasta 1,28 TB (2 x 640 GB) satisface las necesidades de los recopiladores multimedia. Los modelos Aspire Ethos pueden estar equipados con un lector Blu-Ray Disc o una unidad óptica de doble capa DVD-Super Multi. Además, la serie Aspire Ethos integra un cómodo lector multitarjetas compatible con los formatos de tarjeta más comunes que facilita y acelera la transferencia de datos entre sus dispositivos favoritos.

La familia Aspire Ethos integra tecnologías inalámbricas y por cable de vanguardia: conexión de red Wi-Fi CERTIFIED compatible con la tecnología inalámbrica Acer SignalUp con Nplify, Bluetooth 2.1+ (opcional) y LAN Gigabit. La solución Acer Video Conference, que incluye la cámara web de alta definición Acer Crystal Eye y un micrófono integrado, le permite realizar videoconferencias de alta calidad para que pueda mantenerse en contacto con sus amigos o interlocutores profesionales.

 

[tags]Acer,Portátiles Acer Aspire,Portátiles Acer[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Acer Aspire Ethos: Deleite multimedia redefinido
  • El proyector K11 y el portátil Aspire 8943G ganan los premios Best Choice de Computex
  • [IFA 2013] Acer Aspire Z3 all-in-one con AMD o Intel
  • Panasonic es 3D en Full HD
  • Home Theater inalámbrico de Samsung, HT-X250T
  • 9 Responses to Aspire Ethos 8943G y 5943G, pantallas Full HD y Dolby Home Theater

    1. taranus on 21 abril, 2010 at 5:53 pm

      Pues como no mejoren los teclados van listos. Ejemplo: un Aspire 8730 con pantalla de 18,4 que poseo desde Agosto. Se desgasta anormalmente la ¿serigrafia? ¿pegatina? de la letra S. Se lo comunio a Acer y me dicen que NO entra en la garnatía y que si quiero repararlo que lo envie mandando ANTES 60€ depues el equipo para presupuestar.
      Lo siento por Acer, es el tercero que uso y los otros perfecto, pero en este caso…. Además de lo idiota de la respuesta, la manera de contestar. Eso si, en menos de 24 horas y por mail.

    2. MakeMoneyOnline on 26 marzo, 2011 at 4:39 pm

      It’s so easy to make money online with you !

      http://makemoneynow.org.ru

    3. privatenursingschools on 27 marzo, 2011 at 7:45 pm

      This is your best post yet!

      http://www.privatenursingschools.net

    4. david on 29 marzo, 2011 at 2:18 pm

      Quite an interesting post. Have you thought about using the related posts plugin (or similar if you do not run wordpress?). Would make it easy for us to find other posts similar to this

      http://conservatories123.blog.friendster.com/

    5. Riza Rohman on 1 abril, 2011 at 5:59 pm

      Music, Event, Education, Guitar, Piano, Celebrities, Radio, Hobbies, Lifestyle, Entertainment

      http://moderatofm.com

    6. Brenna Miazza on 5 abril, 2011 at 5:44 pm

      Hi, for some reason when I put your feed into google reader, it doesn’t function. Can you give me the RSS page just to make certain I’m using the current one?

      http://thebestwordpressplugins.com

    7. Marjory Whitchurch on 10 abril, 2011 at 10:05 pm

      Amazing post, honest!

      http://www.ecigator.com/

    8. puma speed cat on 12 abril, 2011 at 5:42 pm

      cheap shoes on sale,cheap puma speed cat on sale

      http://www.goodshoesyellow.com

    9. saher on 14 abril, 2011 at 4:00 pm

      the right place to find your books

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo