En los EEUU, PlayStation 3 ofrecerá la Liga de Béisbol en directo

23 abril, 2010
By

beisbol

 

Sony ha alcanzado un acuerdo con la Liga Estadounidense de Béisbol para retransmitir a partir de la próxima semana en directo vía streaming los partidos de esta competición a través de la Playstation 3.

Agencias – Se trata del primer acuerdo de esta competición con una empresa de videojuegos y los términos del contrato recogen la posibilidad de retransmitir una amplia gama de partidos de Béisbol –salvo las competiciones locales y excepciones alcanzadas con otras cadenas– a lo largo de un año.

Sony ha declinado por el momento hacer pública la cifra económica de esta iniciativa. De esta manera, la empresa continúa con su intención de “redefinir” su posición en el mercado digital de entretenimiento.

“Nuestro camino está dirigido a hacer más accesibles los contenidos a los ‘fans’, explica el director de medios de la Liga de Béisbol, Robert Bowman. El directivo entiende que los más de nueve millones de usuarios de PS3 conectados a Internet en Estados Unidos –12 millones de usuarios en total– suponen una “oportunidad”, según recoge ‘Portaltic’ de ‘The New York Times’.

La suscripción de la Major League Baseball también es accesible para algunos móviles y el iPad. A finales del año 2009, la liga profesional acabó con 500.000 suscriptores a través del PC, según datos de Bowman.

[tags]Sony,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: ,

  • Tarjetas de beisbol… ¡tridimensionales!
  • YouTube negocia con la NBA y la NHL para ofrecer partidos en directo
  • Orange TV emitirá la liga espaola de fúbol
  • Vocento ofrecerá a partir de hoy la liga de fútbol por internet
  • liga.es, toda la información de la liga en internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo