PC 26 USB y PC 36 USB nuevos micro-auriculares para PCs de Sennheiser

5 mayo, 2010
By

PC36-nota

 

La ergonomía, la sencillez y la calidad en la transmisión del sonido son los puntos clave de estos modelos que han sido desarrollados para usuarios que disfrutan durante horas con aplicaciones multimedia y on-line frente al ordenador.

Así, ambos integran una tarjeta de sonido para ofrecer una excelente transmisión de audio para programas de voz y juegos a través de Internet, además de un sonido de gran nitidez en la escucha de archivos de música.

Del mismo modo, cuentan con un brazo que incluye micrófono con cancelación de ruido para asegurar conversaciones claras, y disponen de regulador y silenciador de volumen en el propio cable. En cuanto a sus características técnicas, su respuesta de frecuencia oscila entre 40 y 18.000 Hz en el caso de los auriculares, mientras que el micrófono abarca desde 80 hasta 15.000 Hz.

Además de su gran funcionalidad, PC 26 USB y PC 36 USB destacan por su elegancia exterior tanto en la diadema como en los cascos y el micrófono. Para ello, han sido lacados en negro esmaltado y el nombre de cada producto aparece grabado en letras blancas en la parte externa de la cápsula izquierda.

La ergonomía también está asegurada gracias a su ligereza y la suavidad de sus cascos, que están recubiertos con unas fundas almohadilladas para proteger al oído. Al mismo tiempo, incorporan un cable de tres metros de longitud con toma USB y no requieren de software de instalación, por lo que tan sólo es necesario conectarlos a cualquier ordenador (PC o Mac) para disfrutar durante horas.

PC 26-Shoot nota

 

Marcando la diferencia

Ambos se diferencian entre sí por algunos detalles que harán más sencilla la elección de cada usuario. Así, PC 36 USB reproduce sonido estéreo a través de sus dos cápsulas, mientras que PC 26 USB dispone de audífono y cable en un solo lado para una mayor libertad de movimientos. Packaging renovado

  • PVPR Sennheiser PC 26 USB: 49 euros (IVA incluido)
  • PVPR Sennheiser PC 36 USB: 55 euros (IVA incluido)

[tags]Sennheiser,Auriculares Sennheiser[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Sennheiser presenta sus últimos auriculares en IFA 2010
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Sennheiser HD 800
  • One Response to PC 26 USB y PC 36 USB nuevos micro-auriculares para PCs de Sennheiser

    1. Gregorio Hernandez on 23 julio, 2010 at 9:44 pm

      Me ubico en Celaya, Gto y necesito saber si les pido las diademas en cuanto me sale el envio y cuanto es el tiempo de entrega, la factura se envia junto con el producto.

      Standard Headset para Microsoft OCS

      Marca Sennheiser PC26USB conexion USB

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo