Nueva actualización de software para el Nokia N900

28 mayo, 2010
By

Nokia ha anunciado la nueva actualización de software 1.2 para el Nokia N900 que estará disponible próximamente. Con esta actualización, se han añadido varias correcciones y numerosas mejoras en la experiencia de usuario del sistema operativo Maemo5 de Nokia.

A través de Ovi Tienda, el usuario podrá estar entretenido en todo momento con los nuevos juegos para Maemo: Jurassic 3D Rollercoaster, Zend-bound, Angry Birds, Sygic, Kroll, Weatherbug, y GoGadget. También habrá mejoras de comunicación, como que el cliente de correo electrónico presenta ahora una nueva opción para aceptar o rechazar una invitación a un evento, directamente desde la bandeja de entrada. La mensajería instantánea desde Facebook también es otra de las ventajas, junto con la posibilidad de poder realizar ahora vídeollamadas on-line desde cualquier lugar. Por otro lado, el navegador de Internet permite ahora visualizar páginas en formato vertical, para facilitar así aún más el uso del Nokia N900 en cualquier condición. Por último, incluye una actualización del servicio Ovi Mapas que mejora la interfaz de usuario permitiendo incluso su personalización, y también la búsqueda de la mejor ruta hacia un cierto destino de una forma más fácil y rápida.

Al margen de la actualización y en respuesta a diferentes rumores, el Nokia N900 no será compatible comercialmente con la nueva plataforma MeeGo.” Aunque actualmente es un terminal que está siendo utilizado para realizar diferentes pruebas de la plataforma, no está dentro de los planes el incluirlo entre los terminales compatibles con MeeGo. ¿Por qué? Pues desde Nokia queremos asegurar la mejor experiencia de usuario con el mejor sistema operativo que se adapta al Nokia N900, y para ello Maemo es la mejor respuesta a este requerimiento. Sabemos que esta noticia puede causar una decepción para algunos usuarios, pero cabe destacar que seguiremos brindando todo el apoyo al software Maemo con futuras mejoras para el Nokia N900, tal y como estamos haciendo ahora con la nueva actualización 1.2 de Maemo5“, explica Nokia en un comunicado.

[tags]Nokia,Móviles Nokia[/tags]

Share

Tags: ,

  • El Nokia N900 en exclusiva, en la tienda online de Nokia
  • El N900 no soportará MeeGo
  • Nokia vuelve a apostar por Linux
  • Nokia confía en el éxito del nuevo N900
  • La tienda española de Nokia venderá en exclusiva el "N900"
  • 2 Responses to Nueva actualización de software para el Nokia N900

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nokia comienza a distribuir el "N900"Nokia ve un "gran interés" en el N900Los Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaPack Nokia N97 GPSFirefox móvil ya disponible para la plataforma Maemo de NokiaSkype disponible en la Tienda Ovi para los smartphones de NokiaPack GPS Nokia 5230Disponible Microsoft Communicator Mobile para NokiaPack Nokia X6 16GB GPS [...]

    2. jose luis on 1 septiembre, 2010 at 4:27 pm

      hola soy jose luis, recien me compre el n900 , no se como instalarle juegos , me pueden ayudar apenas le puse musica y una par de videos nada mas
      aca les dejo mi msn para que me respondan [email protected]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo