Los usuarios disparan los SMS y las llamadas tras la victoria de España en el Mundial

9 julio, 2010
By

SMS

Facebook, Twitter y móvil. Los españoles celebrarón el triunfo de la selección española dejando mensajes en las principales redes sociales pero no olvidaron el móvil y se volvieron “locos” llamando a los amigos y festejando la victoría con envíos masivos de SMS

En concreto, un portavoz de Vodafone indicó que el número de SMS, en los minutos posteriores al gol de Puyol y al final del partido, aumentaron un 60% respecto a la media de los enviados un día normal. Del mismo modo, los usuarios de la compañía realizaron, en esa franja horaria, un 75% más de llamadas que las que habitualmente se realizan.

Los españoles celebraron la clasificación de España para la final del Mundial con un incremento “considerable” del tráfico de mensajes cortos (SMS) y llamadas telefónicas, informaron hoy a Europa Press fuentes de las operadoras..

Por su parte, el cuarto operador de red propia, Yoigo, indicó que en el periodo comprendido entre las 20.30 y las 23.00 horas, la compañía registró casí un 30% más de tráfico de SMS que durante las mismas horas del miércoles pasado.

Yoigo indicó que el ‘minuto estrella’ se alcanzó a las 22.24 horas, poco después del final del partido, momento en el que la red de la operadora registró casi un 300% más de SMS que el pasado 30 de junio. Asimismo, en los dos minutos posteriores al gol de Puyol se incrementó en un 225% el número de SMS enviados en comparación con los mismo dos minutos del miércoles anterior

Share

  • La victoria de España en el mundial dispara el número de llamadas y SMS
  • Los goles del Mundial se celebrarán en …. Facebook
  • El pulpo Paul, el cuarto término más buscado en Yahoo!
  • Puyol, tema del momento en Twitter a nivel mundial
  • España, uno de los países con precios más altos en llamadas móviles, según la OCDE
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo