Disfruta las vacaciones junto al nuevo Nokia C6, ya disponible en España

20 julio, 2010
By

El novedoso Nokia C6 es un terminal basado en Symbian que permite al usuario estar conectado en todo momento con amigos y familiares mediante el acceso fácil y rápido al correo electrónico, contactos y redes sociales favoritas. A la venta a un precio de 269 euros (IVA incluido).

Además, las compras realizadas a través de la tienda online incluyen en exclusiva licencia de correo Nokia Messaging de por vida totalmente gratis.

El Nokia C6 combina las ventajas de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con un teclado Qwerty deslizante completo. Su amplia pantalla y su conectividad de banda ancha móvil (HSDPA) ofrecen una experiencia de Internet fantástica. Además, su pantalla de inicio se puede personalizar para acceder rápidamente a sus contactos favoritos, sus correos electrónicos, su cuenta de Facebook o añadir su widget favorito. Gracias a su serie completa de funciones de correo electrónico y redes sociales, el Nokia C6 resulta perfecto para quienes desean estar al tanto de todo en cualquier lugar.

Además, incorpora una cámara de 5 megapíxeles de alta calidad con autoenfoque y flash, conexión Wi-Fi, y Ovi Mapas con navegación GPS peatonal y para coche gratis para siempre. En Ovi Tienda el usuario podrá encontrar un amplio listado de juegos, aplicaciones, temas y fondos de pantalla para el nuevo terminal

El terminal ya se encuentra disponible en la tienda online de Nokia en España

[tags]Móviles Nokia,Nokia[/tags]

Share

Tags: ,

  • El Nokia Asha 300, ya disponible en España
  • El Nokia C7 ya a la venta en España
  • Nokia C3 Touch and Type, ya disponible en la tienda online de Nokia España
  • Nokia LUMIA 800 ya está disponible en España.
  • El nuevo Nokia 6720 classic, ya disponible en exclusiva en la tienda online de Nokia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo