Mensajería y redes sociales con el nuevo Nokia C3 ya disponible en España

26 julio, 2010
By

El terminal, con un atractivo color rosa, está a la venta libre, en exclusiva, a través de la tienda online de Nokia con un precio de 115 euros (IVA incluido).

 

Con diseño elegante y acabados en metálico, el Nokia C3 es el primer móvil que incorpora un teclado QWERTY completo dentro de la plataforma de móviles más popular del mundo (Serie 40) y el primero de la gama en permitir el acceso a las redes sociales directamente desde la pantalla de inicio. Los usuarios pueden ver, comentar, actualizar su estado e incluso y compartir fotos en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter. Además, cuenta con conexión Wi-Fi para facilitar el acceso al correo e Internet.

Además, viene equipado con los servicios Ovi Mail y Ovi Chat que permiten a los nuevos usuarios configurar el correo electrónico y chat directamente desde el móvil, sin necesidad de un ordenador. Capturar un momento importante ya no será un problema gracias a la cámara integrada de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y tarjeta de memoria de 2GB ampliable hasta 8GB.

Para mayor información visita: www.nokia.es.

[tags]Nokia,Móviles Nokia[/tags]

Share

Tags: ,

  • El Nokia C7 ya a la venta en España
  • Nokia LUMIA 800 ya está disponible en España.
  • El 2220 llega a la tienda española de Nokia
  • El Nokia Asha 300, ya disponible en España
  • Disfruta las vacaciones junto al nuevo Nokia C6, ya disponible en España
  • One Response to Mensajería y redes sociales con el nuevo Nokia C3 ya disponible en España

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nokia N8: cámara de 12 megapixeles,WebTV y redes socialesLlega a España el Nokia 7230, diseño divertido y desenfadado, con buena cámara y precio asequibleKit de movilidad de Nokia: tu oficina siempre a tu alcanceKit de movilidad de Nokia: tu oficina siempre a tu alcanceLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaLos Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuitaPack Nokia N97 GPSOrange Amsterdam, un móvil de diseño juvenil para disfrutar al máximo de las redes socialesFirefox móvil ya disponible para la plataforma Maemo de NokiaX6, el primer Nokia con pantalla capacitiva [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo