Steve Wozniak teme que Google acabe como Microsoft

27 julio, 2010
By

El fundador de Apple dice que cuando tiene dudas siempre consulta a alguien empezado por G: Google o Good.

El ingeniero norteamericano, se confiesa un admirador de Google y que le encanta el trabajo de Google, pero cree que esta empresa “corre el riesgo” de convertirse en el Microsoft del futuro porque sus prácticas “podrían distorsionar el mercado”.

[tags]Google,Steve Wozniak[/tags]

Share

Tags: ,

  • Steve Wozniak: "Los 'tablets' son ordenadores para la gente normal"
  • Los usuarios de Apple "aman a sus ordenadores", Steve Wozniak
  • Steve Wozniak defiende piratear el iPhone y quiere llevar iTunes a Android
  • Fundador de Apple prefiere el Nexus One al iPhone
  • Steve Wozniak pide a Apple que lance móviles con Android
  • 2 Responses to Steve Wozniak teme que Google acabe como Microsoft

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Steve Wozniak teme que Google acabe como MicrosoftGoogle "corre el riesgo" de convertirse en el Microsoft del futuroGoogle ve la mano oculta de Microsoft en las investigaciones de la UE y otros paisesGoogle ve la mano oculta de Microsoft en las investigaciones de la UE y otros paisesMicrosoft apuesta por “computación en nube”Microsoft apuesta por “computación en nube”Microsoft apuesta por “computación en nube”El co-fundador de Apple está cansado del iPhoneSteve Wozniak, co-fundador de Apple, será protagonista de Campus Party Valencia 2010Steve Wozniak, co-fundador de Apple: "Habrá suscripciones a periódicos en el iPad vía iTunes" [...]

    2. Roberto on 25 febrero, 2011 at 1:51 pm

      Si Google sera un gigante como Microsoft. Pobre Apple siempre relegada a una minoría. Nunca serán los mas exitosos en algún mercado. Pero esa es su forma de ser. Al final puede ser rentable para la empresa o no dependiendo de la economía y cuantos ricos dispuestos a ser explotados encuentre, pero Apple no puede ser Microsoft ni Google, no busca generalizar sus productos, mas bien se conforma con sus usuarios leales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo