Garmin FR60, relojes para el entrenamiento deportivo

21 agosto, 2010
By

Garmin cuenta con la serie FR60, una serie de relojes deportivos ideales para el entrenamiento diario

Disponible en cuatro modalidades diferentes (gris y rojo, lila, negro y negro y gris), este original dispositivo se puede llevar cómodamente en la muñeca, a modo de reloj, y destaca por su ligereza y por la posibilidad de en función de las preferencias del usuario.

Entre los datos que aporta, se encuentra el ritmo, el tiempo, la distancia recorrida, la velocidad, la cadencia y la frecuencia cardiaca, en función del modelo y de los instrumentos de medición que incorporen.

Fuera y dentro del gimnasio

De diseño ergonómico y compacto, toda familia cuenta con la avanzada tecnología inalámbrica ANT+ Sport, capaz de transferir automáticamente los datos almacenados al ordenador, y permite controlar los kilómetros, el tiempo y las calorías quemadas. Garmin FR60 también ofrece, con su pulsómetro de serie, el ritmo cardíaco, y cuando se utiliza junto a un podómetro (incluido en la versión FR60 PACK), se obtiene información adicional sobre velocidad y distancia. Asimismo, si se acompaña de un sensor de cadencia, los aficionados al ciclismo pueden controlar en todo momento la frecuencia de pedaleo y la velocidad.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de entrenar al aire libre, en el interior de un gimnasio, en casa, sobre la bicicleta, o, incluso, en el agua, ya que es sumergible hasta 50 m de profundidad.

De esta manera, se convierte en un entrenador personal que guía al usuario en sesiones básicas, intervalos complejos y repeticiones, almacenando datos detallados durante un total de 15 horas y 100 vueltas.

Otras prestaciones que incluye son: capacidad para personalizar las pantallas con los parámetros que se requieran en cada momento, función Virtual Partner para entrenar contra un compañero virtual, retroiluminación, información de fecha, configuración de hora dual (12/24), dos husos horarios, calendario y alarma.

 

¡También en edición limitada!

Finalmente, la compañía también comercializa una edición limitada formada por cuatro equipos con un estilo muy actual: FR60 Pack (en azul o en rosa) y FR60 HRM (negro). Difieren, entre ellos, en medidas, peso y accesorios extra. Asimismo, los equipos de color negro se comercializan con un monitor de frecuencia cardíaca y los relojes en tono rosa o azul añaden, además, un podómetro.

PVR Garmin FR60 HRM gris y rojo (Hombre): 129 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 HRM lila (Mujer): 129 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 PACK negro (Mujer): 169 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 PACK negro y gris (Hombre): 169 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 PACK gris y azul (Hombre) pulsómetro de correa flexible y resistente al agua: 179 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 HRM negro (Hombre) Sin Stick ANT: 99 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 PACK rosa (Mujer) pulsómetro de correa flexible y resistente al agua: 179 euros (IVA incluido)
PVR Garmin FR60 HRM negro (Mujer) Sin Stick ANT: 99 euros (IVA incluido)

[tags]Garmin,Relojes Deportivos,Relojes Deportivos Garmin[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Garmin FR60 (azul, rosa y negro): deporte con estilo para él y para ella
  • Garmin Forerunner 110: el nuevo reloj deportivo con GPS para el día a día
  • Garmin Forerunner 210: entrenamientos completos con el reloj más intuitivo
  • Garmin Forerunner 10: estilo y sencillez
  • Garmin Forerunner 70: estilo deportivo y funcionalidad única en atractivos colores
  • 2 Responses to Garmin FR60, relojes para el entrenamiento deportivo

    1. marcelo on 10 mayo, 2011 at 9:27 pm

      Buenos días. Vivo en Uruguay y quisiera saber si existe algún lugar de venta en Uruguay o Argentina donde pueda encontrar los relojes deportivos que se presentan en ésta página. Espero su respuesta y gracias.

    2. ALEJANDRA ACOSTA JARAMILLO on 9 abril, 2012 at 10:20 pm

      tengo un reloj FR60 lo compre en panama en el albrook y no he podido a prender a manejar ps aca en Colombia se utiliza mas la marca polar si me pueden colaborar les agradeceria

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo