Ultraportátiles Samsung SF, ligeros, buen diseño y potencia con los procesadores i3/i5 de Intel

2 septiembre, 2010
By

SF510 17

 

La serie de portátiles ultramóviles SF (Samsung SF310, SF410 y SF510) combina un diseño estilizado y elegante con líneas perfiladas y bordes redondeados para mejorar su movilidad. Están diseñados con un concepto distinto y con carcasas aerodinámicas para las personas que quieren estar siempre a la última moda.

Sin lugar a dudas van a ser la sensación del mercado, gracias a su exterior táctil y brillante de color marfil, con un interior en negro mate, una cómoda sección para el teclado y una ultraligera carcasa para protegerlos de los arañazos. Equipado con los procesadores de doble núcleo Intel Core i3/ i5, la serie SF ofrece un rendimiento increíble y la máxima eficiencia energética que nos permitirá estar siempre conectados cuando nos encontremos fuera. La serie SF cuenta con una solución híbrida de gráficos que utiliza 2 tarjetas gráficas diferentes -una de Intel para una batería de mayor duración y otra de nVIDIA para un magnífico rendimiento multimedia-.

Además de la potencia y el rendimiento, una batería de gran duración es esencial cuando se trabaja fuera de casa o de la oficina, por lo que Samsung ha incluido una batería de polímero de litio de hasta 7,5 horas de duración de 61Wh. Asimismo, el modo Express Charging reduce los tiempos de carga de la batería, posibilitando que se cargue por completo en tan sólo 2~3 horas.

La tecnología Fast Start permite abrir el portátil para activarlo en tan sólo unos segundos, eliminando el tiempo de espera para que comience a funcionar. Y el botón de control inalámbrico de un sólo toque nos dejará conectarnos inmediatamente a Internet sin pasos complicados con la máxima rapidez y eficiencia.

SF510 09

 

Por si todo lo anterior fuera poco, con esta serie se podrá estar conectado con todos los dispositivos electrónicos. Si descubre que tu Smartphone, cámara de fotos u otro producto está descargado mientras nos encontramos de viaje, la cómoda función USB Sleep & Charge de Samsung, nos dejará conectar el dispositivo al portátil a través de una conexión USB para cargarlo sin necesidad de encender el equipo.

Además, estos ultraportátiles estarán disponibles en tres tamaños de pantalla: 13,3″ para el SF310, 14″ para el SF410 y 15,6″ para el SF510.

[tags]Portátiles Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: ,

  • Las novedades en portátiles y Camaras de video de Samsung en IFA 2010
  • Intel ofrecerá a otros fabricantes los procesadores utilizados en el Macbook Air
  • Nuevo procesador de cuatro núcleos para Jugadores
  • ¿Vuelve el buen rollo?, Samsung fabricará el 80% de los chips de los iPhone
  • AMD entra en el mercado de los ultraportátiles con Yukon
  • 2 Responses to Ultraportátiles Samsung SF, ligeros, buen diseño y potencia con los procesadores i3/i5 de Intel

    1. [...] Ultraportátiles Samsung SF, ligeros, buen diseño y potencia con los procesadores i3/i5 de Intel [...]

    2. jorge on 15 noviembre, 2010 at 9:45 am

      tengo una duda con la batería! el tema de que no sea extraible, me preocupa por el hecho de que la ocuparía ne la oficina, y generalmente conectada a la red, quiero saber si tiene un dispositivo de habilitación de la batería como las dell latitude. gracias.
      PD para poder cuidar la batería.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo