Samsung amplía su catálogo de terminales bada con el nuevo Wave 723

9 septiembre, 2010
By

Samsung Wave 723

 

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Wave 723, un ‘smartphone’ basado en su plataforma abierta Samsung bada, con pantalla TFT-LCD de 3.2″, la prestación ‘Social Hub’ que permite la comunicación con amigos y familiares, además de tecnología Wi-Fi.

El terminal llegará a España en el mes de octubre a todas las operadoras –MoviStar, Vodafone, y Orange– así como en el mercado libre en el que tendrá un de PVP de 279€ con IVA incluido.

El Wave 723 tiene un grosor de 11,8 mm y una carcasa negra metálica. El terminal estará disponible en varios colores además del negro, entre ellos el blanco y rosa. Todos estos modelos se complementan a su vez con una funda de cuero en varios colores (negro, camel o cacao).

Este dispositivo integra OS bada, que cuenta ya “con un buen número de desarrolladores”, en su versión SDK 1.1 cuya novedad es Auto-UI Scaling, la cual permite a crear a partir de aplicaciones ya existentes.

“El Wave 723 refleja nuestro compromiso de potenciar las tecnologías móviles, gracias a la optimización de las aplicaciones y de la experiencia en medios sociales, un modelo que proporcionará a todos los usuarios acceso a un smartphone conectado a la Red,” afirmó el Presidente y Director de la división de Telecom en Samsung Electronics en España, Celestino García.

ESPECIFICACIONES

– Red: 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G (WCDMA/ HSDPA) : 900/2100 MHz.

– Pantalla: TFT-LCD WQVGA de 3.2″.

– Cámara: 5.0 Megapíxeles / flash LED, enfoque automático, detector de sonrisa, toma panorámica, geo etiquetado, editor de imagen.

– Vídeo: QVGA – grabación y reproducción, 5.1ch como en una sala de cine móvil, MPEG4, H.263, H.264.

– Audio: Reproductor de música con SoundAlive, reconocimiento de música y sugerencias musicales, Conexión de 3,5 mm para auricular, radio FM / grabación.

– Prestaciones adicionales: ‘Social Hub’ con mensajería integrada, Samsung Apps (la disponibilidad de los Samsung Apps varía según los países), TouchWiz 3.0 con directorio integrado, Dolphin Browser 2.0 / Zoom Multi-táctil (2 puntos), A-GPS, Navegación (opcional), LBS, SMS/ MMS/ Email/ Videomensajería/Exchange ActiveSync, Sensor de acelerador, Modo Offline & No SIM, lector de RSS, asistente para Comunidades & Móvil.

– Conectividad: Tecnología Bluetooth 3.0(EDR), USB v2.0 (alta velocidad), Wi-Fi 802.11 b/g/n.

– Memoria: 90MB + microSD (hasta 16GB).

– Tamaño: 109.5 x 53.9 x 11.8mm.

– Batería: (Estándar) Li-Ion, 1,200 mAh.

[tags]Móviles Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: ,

  • Samsung Bada podría convertirse en plataforma Open Source
  • Bada, el nuevo SO para móviles de Samsung, será presentado oficialmente en diciembre
  • Samsung celebra el primer encuentro con desarrolladores para bada en España
  • Samsung muestra Bada en acción
  • Bada, un nuevo sistema operativo para móviles impulsado por Samsung
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo