Aspire Revo 3700, un miniPC que aspira ser el centro de entrettenimiento del hogar

14 septiembre, 2010
By

Aspire Revo R3700 02

 

El diseño innovador y ultra fino le convierte en el complemento perfecto para cualquier habitación de la casa, mientras que las completas capacidades de PC hacen de él un verdadero centro de entretenimiento para toda la familia, al ofrecer acceso inmediato a música, vídeo e imágenes y difundir y transmitir en tiempo real contenido de alta definición.

Está equipado con la ipotencia de procesamiento gráfico de NVIDIA ION junto con el procesador Intel Atom D525. ION permite a Aspire Revo 3700 ofrecer una experiencia de entretenimiento de calidad superior: ve películas de alta definición 1080p, juega a juegos DirectX 10 a altas velocidades de fotogramas y disfruta de capacidades 3D.

A pesar de sus reducidas dimensiones, tiene una capacidad gráfica digna de un verdadero PC multimedia. Gracias a un sistema de montaje especial, se puede ubicar en la parte posterior de cualquier monitor LCD o pantalla de televisión con un accesorio VESA para ofrecer capacidades “todo en uno” y aumentar el área de trabajo o juegos.

Aspire Revo R3700 01

 

AspireRevo 3700 incluye una unidad de disco duro de 500 GB y hasta 4 GB de memoria DDR3 que facilitan la ejecución rápida y fluida de toda la gama de aplicaciones de uso más común. Una ranura para tarjetas Mini PCI Express ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de memoria para disponer de espacio para los archivos multimedia en continuo crecimiento y con el lector multitarjetas la transferencia de archivos pasa a ser una operación sin problemas.

[tags]Acer[/tags]

Share

Tags:

  • Acer presenta un miniPC a 399 euros
  • PNY Technologies Anuncia la Nueva NVIDIA Quadro FX 3700, una tarjeta especialmente diseñada para la Visualización de Aplicaciones CAD y DCC
  • Nettop AspireRevo, el ordenador de sobremesa de bajo coste de Acer
  • iSkin Revo: llegan las fundas para el nuevo iPhone
  • #CES2015: Acer Revo One, un centro de entretenimiento para cualquier espacio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo