Orange ha vendido 50.000 iPhones en España

23 septiembre, 2010
By

Desde el momento de su lanzamiento, el pasado 30 julio, Orange ha alcanzado la cifra de 50.000 unidades vendidas del iPhone 4.

El de 16 Gb es el modelo más solicitado con un porcentaje de ventas superior al 70 por ciento, seguido por el iPhone 4 de 32Gb con un 20 por ciento del total.

Además, Orange ha registrado más de 14.000 descargas de las aplicación Mi Orange para iPhone. Esta aplicación ofrece un acceso adaptado y directo para acceder a su cuenta Orange, tener soporte y descubrir promociones y novedades.

La compañía considera que “el secreto de este éxito hay que buscarlo en la gama de Tarifas Delfín para iPhone. Orange es la única compañía que propone una gama de tarifas para iPhone con precio cerrado y que ofrecen todo lo que necesitan realmente los clientes: hablar y navegar con su iPhone”, según el director de captación de la Unidad de Negocio Personal de Orange, Carlos Guri.

Desde 20 euro al mes se puede tener un iPhone con Orange. Todas estas tarifas incluyen navegación ilimitada las 24 horas (Una vez superada la capacidad de la tarifa, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps).

[tags]Orange,iPhone España[/tags]

Share

Tags: ,

  • 30.000 iphones vendidos en Francia
  • Apple ha vendido más de 800 mln de dispositivos móviles
  • Orange Oslo, nuevo terminal con pantalla táctil y multimedia
  • Orange gestionará en exclusiva la publicidad en España de la red social hi5
  • Ventas millonarias de iPhones y Macs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo