Movistar migrará gratis a sus clientes de ADSL de 1 a 6 megas

11 octubre, 2010
By

Movistar, que actualmente está inmersa en una revisión de las velocidades que ofrece en banda ancha, migrará a sus clientes de 1 a 6 megas de forma gratuita a partir del 1 de diciembre, informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Las fuentes confirmaron así la información publicada por el portal especializado en Internet www.adslzone.net, que señala en su web que, a pesar de que se trata de una modalidad “poco extendida”, la operadora quiere “blindar” a estos clientes ofreciéndoles más velocidad sin modificar el precio (29,95 euros al mes).

Asimismo, la operadora mejorará la velocidad de los clientes que tienen contratado VDSL, una tecnología que supone una evolución del ADSL y que depende también del par de cobre, que pasan de 25 a 30 megas. Las fuentes explicaron que esta medida entró en vigor el pasado 4 de octubre.

Estas actuaciones se enmarcan en la política que el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, anunció el pasado mes de septiembre y con la que la compañía busca mejorar las velocidades de sus clientes de forma gratuita.

En el encuentro, Ansaldo informó que la compañía migrará a todos los clientes que tengan contratado ADSL con velocidades de 6 megas hasta los 10 megas de forma gratuita antes de que finalice 2011.

El directivo explicó que este proceso se extenderá hasta la segunda mitad del próximo año, ya que todavía están realizando los cálculos pertinentes, por lo que aún no se puede proporcionar una cifra de inversión concreta.

[tags]ADSL,Movistar,Internet España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Telefónica España migrará gratis a sus clientes de ADSL de 6 a 10 megas
  • Jazztel ofrece cuatro promociones de paquetes ADSL con factura única
  • Telefónica duplicará gratis la velocidad de la fibra óptica a sus clientes de móvil
  • Telefónica comienza el lunes la migración de sus líneas de ADSL de 3 Megas a 6 Megas
  • Telefónica duplicará gratis la velocidad de la ADSL en los próximos meses
  • 3 Responses to Movistar migrará gratis a sus clientes de ADSL de 1 a 6 megas

    1. Berta on 11 octubre, 2010 at 1:49 pm

      Hoy me han ofrecido en casa, en Pozuelo, un servicio de fibra óptica de Movistar que da hasta 100 megas de bajada. Se llama Futura y por lo que me han comentado los comerciales, promete. Agradecería que alguien que ya tenga este sistema me recomiende si merece la pena contratarlo.

    2. Juan on 12 octubre, 2010 at 8:19 am

      Hola, yo me di de alta hace un par de días. Por fin llegó a Madrid la fibra óptica, y afortunadamente uno de los municipios elegidos es el nuestro. Un comercial de Movistar me visitó y me convenció. Contraté los 50 MB y en mi caso te puedo decir que funciona! de momento me he bajado una película en calidad HD en menos de una hora y una en DVD en 6 minutos! Además, la calidad de imagen de los canales HD que van con la conexión son otra historia… Te lo recomiendo. Al menos que te informes porque hay otras ventajas, puedes verlas en movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

    3. TarifasADSL.com on 13 octubre, 2010 at 5:40 pm

      Yo creo que así pronto sacarán del mercado la conexión internet de 1 Mb, que hace tiempo que me imagino que nadie la contrata. Saludos, Diego.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo