Auriculares Sennheiser MM 550 Travel: sonido cinco estrellas en todas partes

5 noviembre, 2010
By

Auriculares Sennheiser MM 550

 

Integran un micrófono oculto para las conversaciones y cuentan con SRS WOW HD, una novedosa tecnología que crea un efecto de audio envolvente multicanal. También cuentan con NoiseGard para la atenuación del ruido ambiente y disponen de Bluetooth® para disfrutar del audio sin los molestos cables.

Elegante y de gran ergonomía, este modelo se presenta como la nueva gran “estrella” de la compañía. Y es que posee todos los elementos necesarios para ostentar el reinado entre los micro-auriculares destinados a ofrecer el mejor sonido tanto en conversaciones telefónicas como en la escucha de música durante cualquier desplazamiento.

Entre las grandes novedades de MM 550 Travel destaca la integración de la tecnología SRS WOW HD, capaz de crear una sensación de sonido multicanal envolvente, más profundo, claro y con tonos bajos increíblemente potentes. Con estas cualidades, todos los audiófilos vivirán sensaciones impensables hasta el momento con unos auriculares.

Esto se complementa con sus magnetos especiales Duofol, fabricados en neodimio, para una excelente reproducción del sonido estéreo que se percibe especialmente en los tonos graves.

Exento de ruidos en los viajes

Asimismo, poseen un diseño supraaural con diadema ajustable y reforzada con almohadillas acolchadas. También sus cápsulas disponen de dos fundas de imitación en piel que amortiguan el contacto directo entre los oídos y el auricular.

Igualmente, cuentan con la tecnología NoiseGard 2.0 de cancelación de ruido patentada por la marca, que atenúa el ruido ambiente hasta en un 90% y permite la escucha de la música con completa tranquilidad y sin interferencias externas. Al mismo tiempo, al incluir función TalkThrough es posible, con tan sólo pulsar un botón, comunicarse con los compañeros de viaje sin necesidad de quitarse los mico-auriculares.

A ello se añaden sus cápsulas cerradas, que contribuyen al efecto envolvente y mejoran la reducción pasiva de ruidos, lo que garantiza una total relajación durante la escucha del audio y evita molestar a personas de alrededor cuando se viaja en tren o avión.

Conversaciones claras
Están provistos de un micrófono invisible que ofrece una comunicación nítida y controles de fácil acceso. Así, con tan sólo apretar un botón, es posible comenzar o finalizar una llamada y detener la música sin necesidad de manipular el teléfono. Del mismo modo, permiten avanzar o retroceder pistas y manejar el volumen sin tocar en ningún momento la fuente de reproducción.

Por otra parte, cuentan con tecnología Bluetooth para comunicarse de forma inalámbrica con el reproductor o el terminal móvil. De esta forma, el usuario puede prescindir de molestos cables y ganar libertad de movimientos, ya que poseen un alcance de hasta 10 metros.

Y para aumentar su capacidad de adaptación a cualquier equipo, se comercializan con diferentes adaptadores (3,5 mm y 6,35 mm), y con un cable de 1,1 m. para utilizar en aquellos lugares donde no se permita la comunicación inalámbrica.

Finalmente, se acompañan de una funda para transportarlos y una batería extraíble que se puede cargar a través de ordenador vía USB o directamente en la red eléctrica con cualquiera de sus adaptadores de corriente: UE, EE UU y Reino Unido.

Ficha técnica MM 550 Travel

Auriculares
Supraural cerrados
Tiempo de funcionamiento sin NoiseGard: 20 horas
Tiempo de funcionamiento con NoiseGard: 10/8 horas
Frecuencia de respuesta: 15-22.000 Hz
Nivel de presión del sonido: 107 Db
Tiempo de carga: 3 horas
Alcance: 10 metros
Peso: 179 gramos

Micrófono Omnidireccional
Frecuencia de respuesta: 100-10.000 Hz

PVR Sennheiser Communications MM 550 Travel: 375 euros (IVA incluido)

[tags]Auriculares Sennheiser,Sennheiser[/tags]

Share

Tags: ,

  • MM 550 Travel, los nuevos auriculares de Sennheiser para los viajeros incansables
  • Sennheiser presenta sus últimos auriculares en IFA 2010
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo