Dos nuevos auriculares de Bose para el iPhone, móviles y MP3

18 noviembre, 2010
By

Bose acaba de lanzar al mercado un nuevo auricular en dos versiones: MIE2 y MIE2i.

En negro con detalles en plata, los dos auriculares de formato interno ofrecen un nivel de rendimiento acústico fiel y real, a la vez que proporcionan la máxima nitidez y un elevado margen de frecuencia.

En concreto, constan de una estructura exclusiva denominada TriPoort, capaz de optimizar la salida de bajas frecuencias. Esto evita la necesidad de incorporar una función que realce los graves artificialmente. Por su parte, la ecualización acústica que ofrecen brinda un rendimiento acústico optimizado, rico e impresionante, en particular en las frecuencias más altas y sin emplear componentes activos.

Ambas propuestas permiten recibir llamadas con facilidad. Para ello, cuentan con micrófono y botón de respuesta y finalización de llamadas integrados, con el que es posible,, además, cambiar fácilmente de música a llamadas y viceversa.

Los auriculares Bose MIE2 y MIE2i están preparados para poder utilizarse con cualquier

terminal. De hecho, se conectan directamente a Apple iPhone y a otros teléfonos portátiles. Para ello, incluyen tres adaptadores de 22,5 mm que ofrecen compatibilidad con múltiples teléfonos móviles.

Además, disponen de una clavija angular que encaja directamente en la mayoría de los reproductores MMP3, incluidos los modelos iPod e iPhone y de los equipos portátil es y los reproductores de CD y DDVD portátiles.

 

Prestaciones especiales parra Apple

Ambos se diferencian entre s í en que el modelo MIE2i incluye una tecnología especial integrada en el cable que permite desde él contestar y finalizar llamadas (en el caso del iPhone), regular el volumen, gestionar archivos de música y vídeo e, incluso, grabar ficheros de voz de manera remota.

Finalmente, se acompañan de cordón y clip para la ropa que permiten mantener los auriculares en su sitio mientras se está en movimiento y una funda pa ara proteger y almacenar los auriculares conn seguridad .

PVPR BBose MIE: 129 euros (IVA incluido)

PVPR Bose MIEi 129 euros (IVA incluido)

 

[tags]Auriculares Bose,Bose[/tags]

Share

Tags: ,

  • Bose Mobile In Ear: auriculares internos para música y llamadas
  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Auriculares internos para deporte BOSE SIE2i y SIE2
  • Hacer deporte sin límites con Bose SIE2 y SIE2i
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo