Samsung acaba de anunciar que su Galaxy S podrá a partir de ahora actualizarse a Android 2.2, también conocido ‘Froyo’, a través de Samsung Kies.
De momento esta novedad está disponible para los clientes de Vodafone, aunque en las próximas semanas se liberará de forma progresiva para el resto de operadores y mercado libre.
Hasta el momento el Galaxy S de Samsung contaba con Android 2.1 como sistema operativo de serie, pero con una personalización del sistema de la interfaz que llevaba a TouchWiz a su versión 3.0.
Entre las mejoras que trae consigo ‘Froyo’ destaca Flash Player 10.1, Google Maps Navigation con sistema de voz, asistente de configuración para redes móviles, previsualización con zoom del menú principal y el menú, búsquedas dentro del navegador- Google, Traductor, Wikipedia, Dictionary- o mejoras de rendimiento general gracias al compilador JIT (Just In Time).
Con esta actualización el ‘smartphone’ más potente de Samsung da un paso más que permite un aumento considerable del rendimiento.
[tags]Sistemas Operativos Móviles,Moviles Android,Móviles Android Samsung,Samsung, Samsung Galaxy[/tags]