TDT HD Flex, sintonizador TDT con Alta Definición y compatible con los formatos MKV y MPEG4

26 diciembre, 2010
By

PRENSA - TDT HD FLEX

 

El nuevo sintonizador de Best Buy destaca por su pequeño tamaño (12,8 x 8,6 x 3,2 cm) y su estilizado diseño. Gracias a su soporte vertical se puede ubicar sin dificultades alrededor del aparato de TV aunque se disponga de muy espacio para ello.

El usuario puede realizar su instalación fácilmente para actualizar cualquier televisor doméstico, y disfrutar de los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en alta definición.

La unidad se puede conectar mediante un cable HDMI para disfrutar de resoluciones de hasta 720p y 1080i y sacar el máximo rendimiento a la pantalla HD. Opcionalmente también puede utilizarse una conexión de vídeo compuesto acoplable a un Euroconector (mediante un adaptador no incluido) y disfrutar de todos los canales en un televisor de definición estándar.

Easy Home TDT HD Flex también puede utilizarse como reproductor de vídeo de alta definición. A través de la conexión USB frontal reproduce desde dispositivos de memoria externos (discos duros, pendrives…) archivos de vídeo comprimido, así como archivos en alta definición MKV y MPEG4. Cabe la opción además de reproducir música MP3 o imágenes JPEG en la TV.

El sintonizador es plenamente compatible con sonido AC3+ (Dolby Digital Plus) utilizado en la mayoría de canales de TDT HD. Es una opción inmejorable para actualizar por muy poco dinero su equipo y acceder con la mejor calidad posible de todos los canales digitales que emiten en abierto.

Easy Home TDT HD Flex se pone a la venta al imbatible precio de 44,90 euros (PVPr con IVA incluido).

[tags]Sintonizadores TDT HD[/tags]

Share

Tags:

  • Easy Home TDT HD Next: El salto más asequible al entretenimiento en Alta Definición
  • Easy Home TDT Nano'10 graba TV HD y reproduce vídeos MKV en alta definición
  • Easy Home TDT HD Next: El salto más asequible al entretenimiento en Alta Definición
  • Sintonizador TDT que reproduce películas DiVX y Xvid
  • Disco Duro Multimedia con doble sintonizador en Alta Definición: Gigaset HD795 T
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo