HTC Flyer. una nueva tableta de 7 pulgadas con descarga de videos y juegos integrada

16 febrero, 2011
By

El fabricante de móviles agrega un tablet a su oferta con una pantalla de 7 pulgadas, conectividad HSPA+ integrada y con dos servicios exclusivos: descarga de juegos y videos

Recubierto de un elegante cuerpo único de aluminio, HTC Flyer tiene el estilo icónico y la calidad que caracterizan a los productos de HTC. Además, presenta un tamaño compacto y un peso ligero, similar al de un libro de bolsillo, por lo que se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta perfectamente.

Con una pantalla TFT de 7 pulgadas, un procesador de 1.5Ghz de alta velocidad y la tecnología inalámbrica HSPA+ de alta velocidad, HTC Flyer es el complemento perfecto para los usuarios más exigentes que prefieren una tableta más compacta y potente.

Servicios exclusivos

HTC también presenta HTC Watch, su nuevo servicio de descarga de vídeo y acceso a la oferta de videojuegos de OnLive.

OnLive ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de juegos como Assassin’s Creed Brotherhood, NBA 2K11 o Lego Harry Potter en el tablet o bien en la TV. una televisión o incluso en la misma tableta.

 

Una escritura más natural con HTC Scribe

Para los que están acostumbrados a utilizar un lápiz óptico en lugar de los dedos, HTC Flyer también ofrece la opción de usar su lápiz capacitivo que, junto con la nueva tecnología HTC Scribe, permite escribir con naturalidad y del mismo modo que si se estuviese escribiendo sobre un papel. Tomar notas, firmar contratos, dibujar o incluso escribir en una página web o fotografía resulta más fácil, natural e inteligente que nunca. Y con la tecnología Timemark se puede grabar una reunión mientras se están tomando notas de la misma, para que cuando se pulse en alguna palabra de esas notas se pueda llegar al lugar exacto de la grabación de audio de forma automática.

Además, las notas que se toman con el nuevo HTC Flyer están sincronizadas con las citas que los usuarios tienen en el Calendario. De esta forma, cuando hay un recordatorio para una cita, se puede empezar una nota nueva automáticamente o continuar donde se dejó la última nota en el caso de reuniones que se repiten. Además, HTC Flyer es el primer tablet que permite la sincronización con Evernote, la aplicación y el servicio de notas líder en el mundo.

Disponibilidad
HTC Flyer estará disponible globalmente durante el segundo trimestre de 2011.

[tags]HTC,Tablets Internet Android HTC,Tablets Internet HTC[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • MWC 2011, las novedades más destacadas
  • Microsoft trabaja en un “Surface mini” con pantalla de 7,5” y conectividad 3G/LTE
  • La PSP Plus permitirá la descarga de juegos online
  • PlayStation 3 actualiza a su versión 2.60
  • Toshiba Excite 13, la primera tablet con pantalla de 13 pulgadas
  • 2 Responses to HTC Flyer. una nueva tableta de 7 pulgadas con descarga de videos y juegos integrada

    1. MWC 2011, las novedades más destacadas on 21 febrero, 2011 at 8:40 am

      [...] HTC Flyer. una nueva tableta de 7 pulgadas con descarga de videos y juegos integrada [...]

    2. Antonia7605 on 20 febrero, 2013 at 3:40 am

      Soon after examine a couple of of the weblog posts in your website now, and I truly like your manner of blogging. I bookmarked it to my bookmark site list and might be checking back soon. Pls take a appear at my web site as effectively and let me know what you believe.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo