Servicio IPTV VIERA Connect de Panasonic: Internet, juegos, Skype y redes sociales en la tele

23 febrero, 2011
By

IPTV VIERA Connect de Panasonic

Este nuevo sistema de IPTV permite, con sólo pulsar el botón “Internet@TV” del mando a distancia del televisor, disfrutar de juegos interactivos así como de aplicaciones de actividades deportivas, de salud y de una gran variedad de otros contenidos.

VIERA Connect incrementa radicalmente el número de aplicaciones y su capacidad ofreciendo contenidos y servicios innovadores de salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor disfrutando de la comodidad del hogar y en la gran pantalla del televisor.

Además, incluye VIERA Market Apps, un servicio que ofrecerá la posibilidad de descargar videojuegos y otras aplicaciones que se podrán almacenar en el servidor a través del VIERA Connect.

VIERA Connect Market Apps irá ampliando sus servicios permanentemente y, a finales de este año, dará la oportunidad de personalizar mucho más el servicio y añadir más aplicaciones y contenidos. Para maximizar las ventajas para los consumidores, VIERA Connect se presenta como una plataforma abierta para promover la expansión de los servicios de IPTV y sus aplicaciones.

El sistema VIERA Connect permite una operación rápida y cómoda. Además, una vez que el servicio se inicie, las aplicaciones, la utilidad del menú y el diseño de la pantalla se actualizarán periódicamente con el fin de potenciar al máximo sus características.

Con el crecimiento de la tecnología de banda ancha, el mercado de televisores con Internet (IPTV) se ha expandido por todo el mundo. Se espera que la cuota de mercado europeo de IPTV supere el 70% el año 2012. En este mercado en expansión, los IPTV de Panasonic tienen una sólida reputación ya que presentan contenidos atractivos y actualizables y más del 70% de los modelos de la gama VIERA 2011 ofrecen los servicios de VIERA Connect.

Principales servicios de VIERA Connect

(1) Catch Up TV

Los servicios europeos para estar al día de lo que ocurre en la televisión incluyen los canales arte+7, la televisión alemana ZDF así como la televisión Checa y los proveedores tn.cz y nova.cz. Durante 2011 nuevos acuerdos locales y europeos ampliarán la oferta de contenidos Catch Up TV.

(2) Juegos

VIERA Connect dispone de una serie de juegos gratuitos que se pueden disfrutar en la pantalla del televisor. Como por ejemplo el Black Jack, Ajedrez, Frutas Mahjong, Poker, Solitario, Main Sweeper y Number place…

(3) Servicios de Música y Video

Iplex, Ustream y SHOUTcast se encuentran entre los nuevos servicios de música y vídeo proporcionado por VIERA Connect que se unen a los servicios ya existentes, tales como YouTube, Q-Tom y Dailymotion.

(4) Redes Sociales, Noticias y Estilo de Vida

Junto a los ya existentes Picasa y Skype y las aplicaciones de Twitter, VIERA Connect también cuenta con varias aplicaciones de estilos de vida y redes sociales como Facebook, allocine y CineTrailer.TV.

[tags]TV Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: ,

  • Panasonic incorpora “videoclub online” a Viera Connect
  • Panasonic incorpora “videoclub online” a Viera Connect
  • Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA
  • TV Cam para hacer videollamadas con Skype desde tu VIERA HDTV de Panasonic
  • Skype llega a la tele
  • One Response to Servicio IPTV VIERA Connect de Panasonic: Internet, juegos, Skype y redes sociales en la tele

    1. Mauricio Valderrama on 25 febrero, 2012 at 3:14 am

      SERAQUE SE PUEDE ADICIONAR NETFLIX A ESTOS TELEVISORES Y BLUE RAY ???

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo