Auriculares de Viaje Sennheiser CXC 700: adaptación a cada ambiente sonoro

4 abril, 2011
By

CXC 700 Set

 

Con un diseño intraaural cerrado, incluyen el sistema NoiseGard digital, que atenúa el ruido ambiente hasta en un 90%, y TalkThrough, que silencia la entrada de audio para permitir la escucha de los sonidos del exterior

Sennheiser presenta sus primeros auriculares de viaje capaces de reducir el ruido ambiente de forma selectiva: CXC 700.

Y es que han sido desarrollados para solventar muchos de los problemas que surgen cuando se emplean los auriculares para escuchar música en diferentes lugares como, por ejemplo, el transporte público, la calle o el interior de un edificio. De este modo, son capaces de reproducir un audio de gran calidad con diversos sistemas de entretenimiento y todo tipo de dispositivos multimedia, entre los que se encuentran los equipos de Apple.

Tres alternativas de cancelación

Y es que están provistos de una nueva prestación denominada trimodal que permite escoger entre tres modos de cancelación digital de ruido en función del número de personas o del entorno acústico.

Así, el modo 1 está pensado para su uso en transportes públicos como el tren, metro, coches y vuelos de corta distancia. Se centra en un rango de baja frecuencia (entre 100 y 400 hertzios) y proporciona una cancelación activa de ruido media de hasta 23 decibelios.

El modo 2 se ha desarrollado para vuelos de larga distancia y habitaciones con aire acondicionado y abarca un rango de media frecuencia de 400 a 3.000 hertzios. Aporta una cancelación activa del ruido media de hasta 23 decibelios.

CXC 700 accessories

 

Por su parte, el modo 3 atenúa los ruidos en ambientes con muchas personas o especialmente bulliciosos. Para ello, mantiene un equilibrio entre los rangos de baja y media frecuencia (de 100 a 3.000 hertzios).

Con un diseño intraaural cerrado, los auriculares Sennheiser CXC 700 disponen de diferentes tamaños de almohadillas (S/M/L) que se adaptan perfectamente al canal auditivo de cada usuario.

Finalmente, se comercializan con una práctica bolsa de transporte, un conector para aviones de 3,5 mm y otro de 6,3 mm, dos protectores de diafragma y una herramienta para limpiar los auriculares. PVPR Sennheiser CXC 700: 228.92 euros (IVA incluido)

[tags]Sennheiser,Auriculares Sennheiser[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Sennheiser PC 333D G4ME: los juegos en el PC alcanzan una nueva dimensión
  • Sennheiser HD448, auriculares para el iPhone/ipod y MP3
  • Sennheiser MX980, OMX980 y CX980: versatilidad de conexión y adaptación
  • Sennheiser PX210BT auriculares Bluetooth con adaptadores para iPhone, MP3 o PC
  • 2 Responses to Auriculares de Viaje Sennheiser CXC 700: adaptación a cada ambiente sonoro

    1. Jaime Ryherd on 15 abril, 2011 at 12:47 am

      This domain appears to recieve a great deal of visitors. How do you promote it? It offers a nice unique twist on things. I guess having something real or substantial to give info on is the most important factor.

    2. fernando on 10 mayo, 2011 at 7:45 am

      Me gustaria recibir las novedades u ofertas de susproductos y los paises en Latinoamerica o ciudades en Estados Unidos en donde se puede apreciar sus productos.
      Gracias . Buen dia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo