Wibook 650T, el lector de libros electrónicos con acceso directo a la librería de e-books de El Corte Inglés

15 noviembre, 2011
By

image

Inves Wibook 650T incorpora pantalla con tinta electrónica (pearl PVI), memoria Flash integrada de 2GB y soporta formatos PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG, BMP y ficheros MP3.

Inves Wibook 650T es un dispositivo elegante, fino y ligero. Su peso de sólo 190 gr. (batería incluida) y sus dimensiones reducidas (116,66 mm x 114 mm x 10 mm) hacen que sea fácil de manejar y trasladar de un lugar a otro para que los aficionados a la lectura, puedan disfrutar de ella, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entre las principales ventajas de este dispositivo destaca su pantalla táctil pearl de 6 pulgadas y de fácil manejo, con la que se puede aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 6 niveles solamente con la facilidad de un toque de pantalla hacia arriba. Igualmente con un gesto de derecha a izquierda o de izquierda a derecha avanza o retrocede página respectivamente. Presenta una resolución de 600 x 800 píxeles a 166 dpi con 16 niveles de grises. El cambio de orientación de pantalla horizontal a vertical es tan simple como la colocación del dispositivo en cualquiera de los dos sentidos que automáticamente cambia la vista.

image

Su memoria Flash integrada de 2 GB permite el almacenamiento de numerosos volúmenes y soporta la lectura de libros electrónicos en diferentes formatos, como PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG y BMP. El  dispositivo soporta la reconfiguración de documentos PDF y DMR (Digital Rigth Management) en los formatos PDF y ePub así como la reproducción de ficheros audio para que los usuarios puedan utilizar archivos de audio y escuchar música, si lo desean, mientras disfrutan de la lectura.

Inves Wibook 650T dispone de todas sus funcionalidades en castellano, euskera, gallego, catalán, así como en portugués, inglés, francés, italiano y alemán, además de un diccionario español-inglés, inglés-español.

También incluye una guía rápida de usuario, que consiste en un manual completo en formato electrónico, almacenado en la lista de archivos deInves Wibook 650T para facilitar su uso.

Share

Tags:

  • Inves Wibook 650T, con acceso directo a la librería de e-books de El Corte Inglés
  • Wibook 650T, el lector de libros electrónicos con acceso directo a la librería de e-books de El Corte Inglés
  • Las grandes superficies apuestan por la librería virtual con el lanzamiento de sus propios eReader
  • Asi es el lector de "e-books" de Barnes & Noble
  • Ediciones B lanza la plataforma 'B de Books' con libros digitales desde 1,99 euros
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo