Aspire Timeline Ultra M3, el primer Ultrabook de 15 pulgadas

6 marzo, 2012
By

Acer-Aspire-Timeline-Ultra-M3-_-photo-01

El último miembro de la familia Timeline es más delgado y ligero que sus predecesores (con sólo 20 mm de grosor), sin comprometer su avanzado rendimiento. El nuevo Aspire Timeline Ultra M3 destaca por ser el primer Ultrabook con gráficos NVIDIA GeForce GT640M dedicados para lograr una mejor creación y consumo de contenidos.

Su delgado diseño aloja las características de rendimiento más potentes y completas. El procesador Intel Core más reciente, junto con los gráficos dedicados superiores, asegura una navegación rápida y multitarea, incluso ejecutando juegos con gráficos muy potentes y aplicaciones multimedia.

Su amplio disco duro ofrece un gran espacio para archivos pesados, mientras que su disco en estado sólido (SSD) integrado permite un arranque rápido. También está disponible sólo con disco duro SSD. Su disco duro SSD de máxima duración permite a los usuarios acceder más rápidamente a sus archivos, una mayor duración de la batería y un funcionamiento más silencioso.

La experiencia final resulta ultra-rápida. Acer Green Instant-On permite reanudar el equipo en 1.5 segundos desde el modo sleep. Del mismo modo, Acer Instant Connect escanea y registra automáticamente los puntos de acceso más visitados, permitiendo que los usuarios se conecten a Internet en sólo 2.5 segundos, cuatro veces más rápido que los métodos convencionales.

Acer-Aspire-Timeline-Ultra-M3-_-photo-06

Aspire-Timeline-Ultra-M3-_-photo-03

Aspire Timeline Ultra M3 es, además, el primer Ultrabook de 15 pulgadas y doble eje que incorpora una unidad óptica para disfrutar de los DVDs. Otras mejoras relacionadas con el entretenimiento incluyen Dolby Home Theater v4 y altavoces premium. Su sistema de sonido profesional permite el mayor volumen de la industria, diálogos claros y efectos de sonido para música, películas y juegos.

Siguiendo la tradición Timeline, este Ultrabook ofrece 8 horas de batería, permitiendo un día entero de diversión multimedia y productividad con una única carga.

El perfil ultra-delgado de M3 le otorga un aspecto minimalista y moderno. Su sofisticada cubierta negra está hecha de una aleación de aluminio que lo hace más robusto. Su teclado tipo chiclet a tamaño completo con teclas numéricas proporciona una mayor comodidad a la hora de teclear e incrementa la productividad.

Aspire Timeline Ultra M3 estará disponible en establecimientos de todo el mundo a partir de marzo de 2012.

Share

Tags: , ,

  • Acer Aspire Timeline Ultra, el ultraportátil de nueva generación
  • Acer Aspire Timeline Ultra, el ultraportátil de nueva generación
  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer Aspire Timeline 1820P tablet netbook
  • Acer lanza Aspire S5, el Ultrabook más delgado del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo