Auriculares OE2i, Soundlink portátil y Soundock 10 de Bose, ideales para el iPhone

14 mayo, 2012
By

image

La marca cuenta con dos sistemas de sonido, Soundlink  portátil y Soundock 10 (con Bluetooth dock opcional)  ideales para disfrutar de la música contenida en los tablets y, en especial, en el iPad, en cualqiuera de sus versiones. A estos se suman los auriculares OE2i, el perfecto accesorio para iPad porque son capaces de garantizar un sonido equilibrado y natural.

 

                                   
Así, con estos tres dispositivos los usuarios de iPad podrán sacar el máximo partido a sus tablets y disfrutar de su música en todas partes con la mejor calidad de audio. Por una parte, los sistemas de sonido gracias a su reducido tamaño se puede transportar con facilidad y, por otra, los auriculares cuentan con características técnicas de primera y con elementos de máxima ergonomía en sus cápsulas y en la diadema. 
 
Auricualres OE2i: calidad sonora mejorada

La firma ha incluido en estos auriculares una avanzada estructura acústica, denominada TriPort, en la que sus puertos han sido rediseñados y ajustados para garantizar un sonido más equilibrado y natural.
 
Además, este modelo se caracteriza por incluir un mando a distancia en el cable y un micrófono integrado que permiten interactuar con determinados productos de Apple como el iPad. Gracias a ello, es posible controlar fácilmente el volumen, seleccionar pistas y hasta manejar aplicaciones vocales.
 
El diseño de Bose OE2i ha sido optimizado tanto para ofrecer una gran resistencia, como para proporcionar la máxima ergonomía durante horas. Así, por ejemplo, cuenta con un sistema especial que permite plegarlos con gran comodidad. Para ello, tan sólo hay que girar los auriculares hacia el interior. A esto se suma la comodidad de tener el cable en un solo lado.
 
PVPR Bose OE2i: 179 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Bose Soundlink Air
  • Bose Soundock 10: tecnología exclusiva
  • Bose OE2 y OE2i, sonido con elegancia
  • Bose SoundLink on-ear Bluetooth: sonido en libertad
  • Bose SoundDock Serie III: el mejor sonido para iPhone 5
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo