Pionner, completa su gama de productos de audio para hogar, car y DJs

24 mayo, 2012
By

image

Pioneer ya es la compañía que ofrece más soluciones de audio, adaptándose a las necesidades del consumidor en casa, en el coche y al aire libre

Pioneer ha presentado hoy en Barcelona su nueva gama de productos para el hogar y el automóvil. En el 75º aniversario de su fundación, la multinacional japonesa sigue apostando por ofrecer la mejor calidad de sonido a través de unos productos que se adaptan a las necesidades actuales del consumidor. Pioneer ya es la compañía que ofrece más soluciones de audio; unas soluciones que además se integran con los dispositivos móviles y redes que forman parte de nuestro día a día.

Esta apuesta va alineada con el imparable consumo de música que en los últimos años está experimentando el mercado, impulsado sobre todo por la facilidad de acceso a Internet y el auge de nuevos servicios y aplicaciones. Todas las novedades de Pioneer permiten a los amantes de la música y de la tecnología actualizarse y disfrutar al máximo de sus pasiones tanto en casa, como en el automóvil o en la calle.

Car Audio se adapta a los continuos avances tecnológicos

La división Car Audio presentó el año pasado su revolucionario AppRadio, el primer producto del mercado capaz de mostrar en su pantalla los contenidos que aparecen en la pantalla del iPhone. AppRadio sigue evolucionando: ahora ya es compatible con los dispositivos Android más recientes y pronto aparecerá una nueva versión mejorada, a la vez que permanentemente se están lanzando apps compatibles para disfrutar de más entretenimiento en el automóvil y de prestaciones útiles para el conductor. Pioneer también ofrece este año avances en otros productos, como los nuevos receptores multimedia, que gracias a la tecnología Advanced AppMode también son capaces de integrarse con Smartphones. Por último, la reconocida gama de navegadores AVIC también se ha actualizado con nuevas funciones y mejoras. Además de ser compatibles con iPod, iPhone y Android, los nuevos AVIC incorporan por primera vez compatibilidad con Aha Radio, una aplicación que lleva años triunfando en los Estados Unidos y que accede en directo a contenido personalizado, como podcasts, radio por Internet, música a la carta e informes personalizados sobre el tráfico.

 

AVIC-F40BT

AVH-8400BT

SPH-DA100_smartphone

En el hogar, la mejor calidad de sonido desde múltiples fuentes

La división Home aportará este año nuevas líneas de producto como altavoces multiroom, inalámbricos y de diseño portátil, que permiten escuchar música diferente en cada estancia del hogar. La compañía sigue ideando soluciones de sonido que puedan reproducir música desde varias fuentes y que incorporen útiles e innovadoras tecnologías. Es el caso de sus avanzados receptores AV, los microsistemas de sonido de alta fidelidad o los sistemas de altavoces para iPod/iPhone con Airplay. En el ámbito del cine en el hogar, Pioneer lanzará nuevos reproductores Blu-ray, así como sistemas Home Cinema con DVD y con Blu-ray. Completa la gama de productos del hogar un extenso catálogo de auriculares adaptado a todas las necesidades, gustos y bolsillos, donde deportistas, melómanos, amantes del diseño o quienes buscan funcionalidad encontrarán su modelo ideal.

Por su parte, la marca Steez seguirá creciendo con más soluciones y accesorios que complementarán a los reproductores Audio Steez lanzados el año pasado. Esta línea de productos ha sido especialmente concebida para satisfacer las necesidades de los aficionados a las danzas urbanas, como el hip hop o el break dance. Cuentan con un diseño urbano y características que los hacen resistentes y portátiles, además de incluir funciones únicas que facilitan tanto el entrenamiento de coreografías como el disfrute entre amigos.

BDP-150

STZ-D10Z

STZ-D10T

BCS-323

Pro-DJ pone la innovación al alcance de todos

Por último, la división Pro-DJ de Pioneer continuará sorprendiendo al mundo con sus productos, siempre un paso por delante en lo que a innovación se refiere. La marca preferida de los deejays más renombrados del planeta ha escuchado la demanda de los consumidores y ampliará su oferta de productos orientados a aficionados y principiantes. La controladora DDJ-ERGO inauguró hace pocos meses esta nueva línea de productos batiendo todas las expectativas, lo que demuestra que la afición y el interés por iniciarse en el arte de pinchar música están más latentes que nunca.

MJ721DDJ-ERGO

Share

Tags:

  • Tenn lanza una web para celebrar su 30 aniversario
  • TomTom actualiza sus GPS al nuevo límite de 110 kilómetros por hora
  • Pioneer muestra en IFA su nueva línea de productos de sonido para el hogar.
  • los gadgets desbancan a los electrodomésticos en ventas
  • Creadores de "Mequedouno" lanzan dos nuevos "Outlets" online
  • 3 Responses to Pionner, completa su gama de productos de audio para hogar, car y DJs

    1. plaingreenloans on 13 octubre, 2013 at 6:52 pm

      Yet, residual income. How long plaingreenloans is
      a long-term commitment. We will discuss how it will handle
      the missed annualpayment from 38 Studios. What these graduates do not know
      which is which, let me simplify it for you.

      Solyndra’s collapse was a major blow to core al Qaeda during the past plaingreenloans several years.
      However, the entrepreneur should use a good paper for writing your letter.
      Whatever you do, it can take the help of these loans.

    2. 6pm coupon 2014 on 28 enero, 2014 at 4:45 am

      If you are going for most excellent contents like I
      do, only pay a visit this web page every day since it presents quality contents, thanks

    3. eddie bauer email signup coupon on 9 mayo, 2014 at 2:28 am

      Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification
      seemed to be on the net the simplest thing to be aware of.
      I say to you, I certainly get irked while people consider worries
      that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as
      defined out the whole thing without having side-effects , people can take
      a signal. Will likely be back to get more. Thanks

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo