Escáner portátil MobileOffice D430

26 junio, 2012
By

MobileOffice D430 B

El modelo es un escáner portátil muy sencillo de usar y que permite la digitalización de documentos y tarjetas a alta velocidad

 

Su diseño compacto lo hace ideal para aplicaciones (como registro de pacientes, recetas, operaciones bancarias, transferencias, etc.) y mercados verticales que necesitan escanear licencias, documentos de identidad y documentos de varios tamaños. Acepta formatos comprendidos entre las 1,18”x1,38” y las 8”x50” y con grosor de hasta 1,2mm.

El diseño compacto del MobileOffice D430 permite la salida del papel de forma vertical u horizontal. Esta versatilidad hace que pueda ser ubicado en cualquier espacio. Su calidad en la transferencia del papel y su sistema de imagen garantizan un funcionamiento fiable durante años sin problemas. El dispositivo está diseñado para procesar hasta 1.000 páginas por día.

Su avanzado procesador de imagen detecta automáticamente documentos de diferentes tamaños, corrige la rotación, determina la exposición y ajusta el color para conseguir la mayor calidad de imagen. La productividad se ve aumentada con su Reconocimiento de Caracteres óptico (ORC) para buscar texto y/o palabras de forma muy rápida.

El escáner incluye los drivers estándar TWAIN para lograr una mejor integración con gestores de documentos o aplicaciones verticales. Su botonera frontal de una sola pulsación permite configurar 9 programaciones distintas. La programación no es necesaria en las aplicaciones que cuentan con imagen insertada.

MobileOffice D430

El software OCR genera documentos de texto, en formato Microsoft Office y Búsqueda por PDF. Como gran añadido se encuentran aplicaciones de socios autorizados que permiten digitalizar imágenes como códigos de barras y leer pasaportes.

Su mantenimiento es muy sencillo y rápido. Para facilitar una limpieza precisa y segura, el escáner presenta una cubierta que se abre para acceder mejor a su interior.

Share

Tags: ,

  • MobileOffice D412 de Plustek, el escáner más portátil
  • Escáner portátil MobileOffice H100 de Plustek con previsualización de documentos
  • Plustek MobileOffice S400, las ventajas de los escáneres portátiles
  • LG renueva su familia de portátiles
  • Llega la primera impresora-escáner 3D del mundo
  • One Response to Escáner portátil MobileOffice D430

    1. Julio Byron Viveros Chaves on 15 enero, 2013 at 6:28 pm

      donde lo venden en chile

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo