MobileOffice D412 de Plustek, el escáner más portátil

24 abril, 2012
By

d412_01

Este dispositivo constituye un compañero ideal para utilizarlo tanto desde casa como durante nuestros desplazamientos.

El MobileOffice D412 es un escáner portátil a doble cara y a color que nos ofrece la posibilidad de alimentarlo por USB o por toma de corriente tradicional.

Su mecanismo interior permite digitalizar las dos caras de una hoja A4 de forma simultánea. También es compatible con tarjetas.

Su interfaz de usuario está compuesta por una doble botonera: un botón está dedicado al escaneado y el otro a la Búsqueda por PDF. Gracias al software, DocAction de Plustek, los usuarios podrán escanear documentos y crear pdfs al instante.

El avanzado procesador de imagen del escáner permite escanear documentos de diferentes tamaños sin tener que realizar complicados ajustes. La inclinación de las imágenes se corrige de forma automática, así como su rotación y ajuste en el área de escaneado sin intervención manual.

El MobileOffice D412 también cuenta con Reconocimiento de Caracteres óptico (ORC) para buscar texto y/o palabras de forma muy rápida.

Su mantenimiento es muy sencillo y rápido. Para facilitar una limpieza precisa y segura, el escáner presenta una cubierta que se abre para acceder mejor a su interior.

El MobileOffice D412 está dirigido a profesionales como autónomos, transportistas, abogados, personal sanitario y sectores como el logístico o el financiero. Su completo software permitirá a todos los usuarios sacar el máximo provecho de sus funciones con el mínimo esfuerzo.

Share

Tags: ,

  • Escáner portátil MobileOffice H100 de Plustek con previsualización de documentos
  • Plustek MobileOffice S400, las ventajas de los escáneres portátiles
  • Escáner portátil MobileOffice D430
  • Plustek OpticPro ST640: Un escáner de alto rendimiento para documentos y diapositivas.
  • CES 2013: Las novedades de Plustek
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo