Toshiba, 6 nuevas impresoras multifuncionales para oficina

3 julio, 2012
By

image

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado al mercado seis nuevos modelos de equipos de impresión en formato A4: las nuevas impresoras e-STUDIO430P/530P y los multifuncionales e-STUDIO332S/403S y e-STUDIO430S/530S.

La compañía, que potencia su presencia con estos equipos en el mercado de impresión en formato A4, amplía así su gama en productos láser con la que cubrir las necesidades de cualquier oficina o grupo de trabajo

Estos nuevos dispositivos Toshiba se caracterizan por su velocidad de impresión (desde las 32 hasta las 53 páginas por minuto), su calidad de impresión en blanco y negro, su facilidad de uso y amplia funcionalidad, su capacidad de integración en cualquier infraestructura TI o red existente y sus características verdes de ahorro energético y de recursos.

La nueva gama de impresoras y multifuncionales tienen una capacidad de papel de hasta 4.300 páginas y disponen de una amplia variedad de opciones de impresión y acabado. Para ahorrar papel, incluyen de serie, y ya configurada, la impresión a doble cara, y la impresión N-páginas en una.

Sus menús y opciones se pueden configurar al detalle de manera muy sencilla, y los usuarios pueden crear atajos para acceder a las configuraciones más utilizadas. Permiten utilizar hasta 15 bandejas de salida diferentes, una por usuario, de manera que la recolección de los trabajos de impresión es más sencilla. Dos de modelos multifuncionales (e-STUDIO430S/530S) incluyen una pantalla táctil de 9” a color, en la que configurar las funciones más habituales.

Share

Tags: ,

  • Toshiba abrirá el código fuente de sus impresoras multifuncionales
  • Toshiba lanza impresoras multifuncionales open source
  • Nuevas Impresoras multifuncionales Toshiba e-Studio
  • Ahora y puedes tunear tu impresora
  • Kyocera presenta una multifuncional capaz de escanear 100 páginas por minuto
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo