Acer Aspire S5, un Ultrabook ultra delgado, ultra potente

13 julio, 2012
By

image

El nuevo Acer Aspire S5 es elegante desde cualquier ángulo. A simple vista notarás la falta de puertos externos: eso es porque Aspire S5 incorpora el panel de puertos MagicFlip.

 

Escondido en la parte trasera de Aspire S5, el compartimento MagicFlip no sólo esconde un puerto HDMI, conexiones USB 3.0 y un puerto de ultra velocidad ThunderboltTM de 20Gbps, sino que además ayuda a Aspire S5 a ser así de delgado. El panel MagicFlip se abre y se cierra con sólo pulsar un botón, permitiendo así un acceso sencillo a los puertos cada vez que sea necesario. Y además, los mantiene ocultos, a salvo y seguros, cuando no los necesites.

Magicflip también ayuda a Aspire S5 a proporcionar una cómoda y ergonómica experiencia en la escritura: cuando el compartimento se abre, se incrementa el ángulo del teclado para mejorar la postura del usuario, mientras que su teclado ultra sensible de diseño tipo chiclet permite una rápida y cómoda escritura.

image

Acer Aspire S5 ha sido diseñado desde el principio para ser uno de los Ultrabook  más delgados del mundo. Cuenta con una nueva tecnología de visualización que se integra perfectamente en su marco de 13.3”, reduciendo así un tercio el grosor del contorno. La forma de su batería de litio integrada encaja perfectamente en la ultra delgada carcasa reduciendo así su perfil al mínimo, pero ofreciendo hasta seis horas y media de duración de la batería y hasta una duración de 80 días en modo reposo.
 

Con Aspire S5, Acer continúa con su filosofía de no comprometer el rendimiento. Con potentes procesadores Intel Core de tercera generación, hasta 256GB de memoria SSD para una accesibilidad ultra rápida, con Dolby Home Theater v4 para una experiencia envolvente de sonido surround y un puerto HDMI, podrás consumir cualquier el contenido multimedia de la forma más apropiada. Transferir información desde y hacia Aspire S5 nunca ha sido tan rápido, ya sea a través de uno de sus dos puertos USB 3.0 o de su ultra rápido puerto Thunderbolt que te permite descargar una película en HD en menos de 30 segundos.

Share

Tags: ,

  • Aspire Timeline Ultra M3, el primer Ultrabook de 15 pulgadas
  • Acer lanza Aspire S5, el Ultrabook más delgado del mundo
  • Acer Aspire Timeline Ultra, el ultraportátil de nueva generación
  • Acer Aspire Timeline Ultra, el ultraportátil de nueva generación
  • Acer presenta el 'ultrabook' Aspire S3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo