Altavoces LG con Airplay e interfaces intuitivos

29 agosto, 2012
By

lg ND8520

Optimizado para los productos de Apple, el ND8520 cuenta entre sus características con AirPlay, así permite a los usuarios llevar sus listas de reproducción de iTunes a todos los rincones de la casa gracias al WiFi.

 

La sencilla interfaz táctil permite controlar no sólo todas las funciones del altavoz, sino también las colecciones de música almacenadas en otros dispositivos. Para una mejor conectividad, el ND8520 incluye un puerto USB que permite reproducir MP3 y WMA.

Todos estos elementos se pueden controlar con el propio mando a distancia del altavoz o través de Bluetooth con las aplicaciones para smartphones. El sonido que genera el ND8520 es de calidad gracias a su altavoz 2.1 de 80W y a su bafle integrado y su diseño, además de compacto, es atractivo.
Junto con el ND8520,

LG también presenta el ND5520, que puede reproducir audio sin cables desde terminales de Apple y Android. Para completar la familia de altavoces, el ND4520 y el ND3520 ofrecen a los usuarios de smartphones una colección de altavoces de gran conectividad y novedosas funcionalidades.

Share

Tags: , ,

  • Las posibilidades de Airplay llegan a Windows Media Center
  • Panasonic AP01: Altavoz inalámbrico Airplay
  • “Dial”, la alternativa de Netflix y Youtube al AirPlay de Apple
  • Loewe AirSpeaker, minimalista, atractivo y potente.
  • Tecnología AirPlay de Apple: ahora en los equipos Denon
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo