"Maxwell", un teléfono de sobremesa con aspecto de tablet

4 septiembre, 2012
By

image

Este dispositivo tipo tablet se maneja completamente a través de la pantalla táctil. Con él, Gigaset creará nuevas formas de comunicación en la oficina.

 

"Maxwell" también se basará en el sistema operativo Android y proporcionará tanto los servicios de telefonía de voz IP a través del protocolo SIP como de video conferencias. Si la pantalla táctil de 10.1 pulgadas no fuera lo suficientemente grande para un evento en particular, se podría utilizar un terminal HDMI y un proyector para mostrar la conferencia en una pantalla convencional o directamente sobre una pantalla plana. "Maxwell" encaja perfectamente con la telefonía profesional de Gigaset y se pueden integrar de manera óptima con los sistemas telefónicos Gigaset T300 y Gigaset T500.

El estudiado diseño también resulta muy atractivo gracias al uso del aluminio y auténtico metal. Lo que hace que se posicione firmemente el dispositivo en el segmento premium de comunicación en la oficina. Se espera que "Maxwell" se presente en el mercado a finales de 2013.

Share

Tags: ,

  • Tablets 7” de bq, máxima conectividad y prestaciones a un precio reducido
  • Bq renueva su gama de 'tablets' Curie, Edison y Maxwell
  • Teléfono Xacom GDP-04i, un móvil GSM 3G de sobremesa
  • Tablet + RC Car, pack de coche teledirigido más tablet de 7”
  • Presentan Tablet PC bajo MacOS Leopard
  • One Response to "Maxwell", un teléfono de sobremesa con aspecto de tablet

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 11:09 pm

      I have read a few excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you put to create any such magnificent informative website.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo