“Blu Life”, la apuesta por los smartphones de gran pantalla

20 marzo, 2013
By

blu-life
La compañía apuesta por ofrecer terminales de grandes prestaciones a precios medios.

 

Con tres años en el mercado, Blu ha conseguido hacerse ya con un nombre entre los consumidores. La marca apuesta por terminales a lo último en tecnología pero con precios medios inferiores a los 500 euros.

Para este 2013, el objetivo principal de la compañía se basa en crear un producto con una inmejorable relación calidad-precio.

El pasado año vendió 4,1 millones de unidades y este año apuesta fuerte con su nueva línea Blu Life

Blu One: Pantalla IPS Gorilla Glass 2 HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles, batería de 2.200 mAh, y un cuerpo de aluminio con un grosor de 8,9 milímetros.

Blu Life View: Pantalla como la del One, pero de 5,7 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles, batería de 2.600 mAh, y el resto de especificaciones como las del One: 16 GB de memoria, 1 GB de RAM, y procesador quad-core a 1,2 GHz.

Blu Play: Pantalla de 4,7 pulgadas (generoso tamaño para ser el más pequeño), 4 GB de almacenamiento, y cámara de 8 megapíxeles con una batería de 1.800 mAh. Sería la versión de entrada más económica entre los tres terminales.

Share

Tags: , ,

  • El calendario erótico de Second Life
  • Los creadores de Second Life se reunirán en Gijón con usuarios y profesionales del mundo virtual
  • Life publica unas fotografías inéditas del asesinato de Martin Luther King
  • Lancia lanzara su nuevo Delta en Second Life
  • La Obsesión de Izquierda Unida por Second Life
  • 8 Responses to “Blu Life”, la apuesta por los smartphones de gran pantalla

    1. Gustavo on 21 marzo, 2013 at 8:41 am

      Compré una tabet blu, para esos momentos en que tu hijo o edposa te quiten el ipad. Ni siquiera pasó de $ 100.00 y es buenísima… 100% recomendada la marca!

    2. Adrián on 23 marzo, 2013 at 7:59 am

      He comprado dos Studio 5,3; el primero de 600 MHz, y el actual de 800 MHz. Aunque han sido un poco lentos, sobre todo al conectarse, me resultan unos excelentes equipos. Las características de la línea Quattro, son excelentes, pero no son dual sim; el nuevo Studio 5,3 II se ve bien, al igual que el Tank. Pero por mi parte esperaré el lanzamiento de éstos Life para comprarme el View, ya que me gustan los Phablets, por el tamaño de la pantalla. Y avisoro una experiencia fantástica con el modelo. XD

    3. Orbe on 8 abril, 2013 at 12:05 am

      La marca blu es fantástica, es la que te hace ver que Lo bueno no tiene porque ser tan costoso. Y genera la duda sí Lo que otras marcas ofrecen llámese samsung HTC LG , valen Lo que cuestan o estamos pagando sólo una marca.
      Mi hermana tiene una tablet blu a la cual le da palo y sigue trabajando y yo un blu dash 4 que es mejor que un Samsung s advance.

      Está nueva serie life me encanta , el life one sería un sustituto perfecto de un HTC one x o hasta xq no un Samsung s3. Iba a irme por la serie quattro pero espero el lanzamiento del blu life one.

    4. Erasmo E. Ramos on 5 noviembre, 2013 at 9:09 pm

      No se conecta mi celular blu life view con el bluetooth de mi carro camry 2013, cuando se empareja me dice que no hay entrada de datos.

    5. Erasmo E. Ramos on 5 noviembre, 2013 at 9:10 pm

      No se conecta mi celular blu life view con el bluetooth de mi carro camry 2013, cuando se empareja me dice que no hay entrada de datos. Necesito ayuda

    6. andrea on 10 diciembre, 2013 at 6:52 pm

      Yo tengo un blu life playa apenas tengo 1 mes de haberlo comprado. Me salio una actualización del androi le di aceptar y desde que hice eso mi celular se ah puesto un poco lento quisiera que me ayudaran para saber que puedo hacer. Gracias espero pronto respuestas…..

    7. andrea on 10 diciembre, 2013 at 6:53 pm

      Disculpen es blues life play.

    8. Ines on 5 enero, 2014 at 11:16 pm

      Yo no se como trasferir datos a travez de Bluetooth desde mi blue life view a otro movil, podrian ayudarme?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo