Dell presentará tablets con Windows 8 a finales de año con mayor tamaño de pantalla

5 abril, 2013
By

image

El retroceso de las ventas previstas en los equipos clásicos está obligando a los fabricantes a buscar nuevas estrategías para hacerse un hueco en el sector tablets que contenga su reducción de ingresos.

 

Grandes de la industria informática no han conseguido repetir en el mercado de los tablets el liderazgo que mantienen en el sector de los equipos informáticos. Es el caso de HP, Acer o Dell cuyas ventas de equipos de sobremesa o portátiles suman millones de unidades mientras que en tablets son superados por Apple, Samsung o Asus, este último gracias a su colaboración con Google con el Nexus 7.

Dell ya esta presente en el mercado de los tablets con dos equipos, XPS 10 (Windows RT) y el Latitude 10 (Windows 8 Pro). Aunque no se conocen datos de ventas de estos dispositivos, se da por hecho que se encuentran muy lejos de las que han alcanzado los lideres.

Para diferenciarse, Dell lanzará a finales de este año una nueva serie de tablets en los que el factor diferencial será un mayor tamaño de pantalla y que operarán bajo Windows 8. El fabricante no ha revelado más detalles sobre las características de los nuevos equipos.

Share

Tags: ,

  • Dell anuncia dos tablets con Windows 7
  • Dell prepara un tablet con Windows para el sector corporativo
  • Lenovo quiere lanzar el primer 'tablet' con Windows 8
  • Dell Tablet Concept con Android como sistema operativo
  • Dell XPS 10 Windows RT, el tablet de Dell para el nuevo “Windows RT”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo