Toshiba lanza 3 tablets Android de gama alta con procesadores de 4 núcleos.

23 junio, 2013
By

ExcitePure_Bla_Prod_Full_Apr13_24_with screen content.

Toshiba ha introducido en el mercado español una nueva gama de tabletas, denominada Excite, con pantallas de 10,1” y sistema operativo Android 4.2, Jelly Bean.

 

Esta nueva gama, con la que Toshiba quiere llevar a un nivel superior la experiencia de los usuarios con estos dispositivos, está integrada por tres versiones: Toshiba Excite Pure, Pro y Write. Cada una de ellas está diseñada y pensada para necesidades y usuarios diferentes.

Todas las versiones ofrecen como accesorio opcional una funda con teclado mecánico integrado con conexión bluetooth, denominada Toshiba Keyboard Cover, para permitir al usuario introducir datos más rápidamente y proteger el dispositivo. Esta opción puede ser adquirida como accesorio aparte.

Delgada, ligera y con gran autonomía

Todas las versiones tienen un elegante acabado en plata con textura de puntos para facilitar su agarre. El grosor de los tres modelos es de 10,5 mm, y su peso parte de los 639 gramos. Con el teclado Bluetooth el peso es de 1,1 kg. La pantalla capacitativa, que permite usar diez dedos simultáneamente, es de 25,7 cm (10,1”) en formato panorámico 16:10. Por su parte, el modelo Writer incluye Corning Gorilla Glass 2, para protegerla contra golpes y ralladuras. La batería de estos productos supera las 10 horas de autonomía ¹.

Sonido y video de excelente calidad

Además de todas estas características comunes, cada versión de la gama Excite ofrece prestaciones particulares para adecuarse a diferentes tipos de consumidores y entornos de uso. Los modelos Excite Pro y Writer incorporan el nuevo procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4, capaz de ofrecer un óptimo balance de rendimiento multitarea, capacidad gráfica excelente y eficiencia energética. Ya sea para la navegación web rápida, captura de imágenes en alta definición, juegos con calidad de consola o visualizar videos en la pantalla de 2560 x 1600 PixelPure de alta nitidez, este procesador realiza todas las tareas con extremada facilidad.

ExcitePro_Prod_Full_Apr13_05_with screen content.

Para una mejor experiencia multimedia, Excite Pro y Write ofrecen un sonido de alta calidad. Integran dos altavoces estéreo Harman Kardon de alta calidad con software de mejora DTS Sound.

Escribir en la tablet con un software único

Otra de las novedades de la gama es la función de digitalización de contenidos del modelo Excite Write. Esta tableta incorpora un lápiz digitalizador que permite introducir datos rápidamente y el pack de aplicaciones TruNote de reconocimiento de escritura. El lápiz emula el uso de uno real, con lo que el usuario puede escribir igual que en un cuaderno, ya que este software permite convertir cualquier nota, boceto o dibujo realizado en la pantalla en un archivo digital, editable con las aplicaciones ofimáticas más comunes. TruNote también busca entre documentos a partir de una marca de escritura. La función TruCapture es muy útil para copiar contenido de una pizarra o cartel a través de una webcam y la almacena digitalmente. Estas prestaciones hacen especialmente indicado este modelo tanto para su uso en entornos domésticos como profesionales.

ExcitePure_Prod_Beauty_Apr13_11_with screen content

Con todo el software útil

Todos los modelos de la gama Excite vienen equipados con una serie de características y tecnologías que mejoran y optimizan sus prestaciones. Tal es el caso de Resolution+, para mejorar el contenido de video, contraste, detalle y reducción del ruido. A su vez, Excite Pro y Write disponen de una solución para gestionar el color. También incluyen ThinkFree Office Mobile y otras herramientas de mejora de audio y conectividad, como la certificación WiFi Miracast, para la conexión sin cables y envío de contenidos desde la tableta a un televisor de gran formato. También existe acceso directo a Google Play store, que dispone de más de 700.000 aplicaciones. ExcitePro_Bla_Prod_Full_Beauty_Apr13_21_with screen content.

Toshiba Keyboard Cover_Apr13_20

La familia Excite

Excite Pure: con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, es una tableta potente y asequible, optimizada para navegar, ver videos y jugar a videojuegos 3D.

Excite Pro: equipada con el último procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4, ofrece sonido superior con altavoces estéreo Harman Kardon, pantalla con tecnología PixelPure de alta resolución y gran nitidez con 2560 x 1600 píxeles, para una reproducción de videos extraordinaria.

Excite Write: similar a la versión Pro, con lápiz digitalizador específico de Toshiba y la aplicación de reconocimiento de escritura TrueNote.

Share

Tags: , ,

  • En el 2014 tendremos tablets Android y Windows con procesadores de 64 bits.
  • AMD mostrará en CES 2014 tablets con Windows 8
  • La apuesta Intel 2013: portátiles táctiles low cost con Android
  • Creative lanza "Tablets" de 7 y 10 pulgadas a partir de 250 euros
  • Intel lanza nuevos procesadores Atom
  • 2 Responses to Toshiba lanza 3 tablets Android de gama alta con procesadores de 4 núcleos.

    1. hernan on 23 junio, 2013 at 10:34 pm

      Buena noticia pero me impacto tanto el titulo que me decidi a drjar un comentario favor arreglar eso

    2. GEOVANNY SANCHEZ on 25 junio, 2013 at 10:00 pm

      QUE TAL, ME GUSTARIA SABER EL PRECIO, GRACIAS.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo