ZTE Grand X Pro con pantalla HD de 4,5”, gama media para usuarios exigentes

4 julio, 2013
By

FrontalZTEGrandXPRO-2

 

El smartphone ZTE Grand X Pro  incluye procesador Mediatek 6577T Dual-Core 1.2 GHz, con memoria interna de 1 GB RAM y 4 GB ROM, y dispone de una memoria ampliable a 32GB para los usuarios más exigentes

Lleva incorporado sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich y consta de pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 píxeles), perfecto para disfrutar de los mejores videos y películas en alta calidad. El smartphone se completa con interesantes características, como cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. La batería de 2000 mAh proporciona más de 500 horas de autonomía en reposo y 11 h en tiempo de conversación. También incorpora GSM tribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps, además de tecnología de conectividad de dispositivos DLNA que permite compartir fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música y otros, con sólo conectarse a la red wifi.

ZTE, con el lanzamiento del ZTE Grand X Pro, se convierte en una de las empresas del sector más activas en el mercado español durante el verano, tras el lanzamiento semanas atrás del ZTE Grand X In, primer smartphone con chip Intel, y la puesta en el mercado esta misma semana del ZTE Open, el primer smarphone en el mundo que se comercializa con el nuevo sistema operativo Firefox OS. A estos hay que añadir el ZTE Skate Pro o con Movistar y el ZTE Grand XM con Yoigo lanzados en el Q1 de 2013.

 

FrontalZTEGrandXPRO

Share

Tags: , ,

  • Galaxy Grand Neo, el nuevo gama media de Samsung, con caracteristicas bajas.
  • Samsung Galaxy Grand 2 llega a España de la mano de Orange
  • #CES2014 :ZTE Grand S II, smartphone con desbloqueo por voz
  • CES 2013: ZTE Grand S, pantalla Full HD de 5” y cámara de 13 megapíxeles
  • El phablet de ZTE, “Grand Memo” llega a España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo