Portátiles Serie X de Asus con gráficas dedicadas NVIDIA GeForce 700 Series

19 julio, 2013
By

Asus-serie-X

La multinacional tecnológica ha presentado los nuevos modelos de la Serie X con procesadores Intel Core i3/i5/i7 y las gráficas dedicadas NVIDIA GeForce 700 Series. Los portátiles destacan por contar con pantallas de 15”, un perfil muy delgado y un sofisticado acabado disponible en rojo, azul, blanco y gris.

 
Los nuevos modelos de la Serie X de ASUS incorporan un amplio rango de procesadores Intel Core ‘Chief River’ y las gráficas dedicadas NVIDIA GeForce 700 Series para ofrecer un excelente rendimiento multitarea. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II permite reanudar el equipo en dos segundos, prolongar el estado de espera hasta dos semanas y salvar automáticamente los datos pendientes cuando cae por debajo del 5 % de carga.

Además, las gráficas NVIDIA GeForce 700 Series con tecnología Optimus optimizan el consumo cuando las condiciones lo permiten, pasando automáticamente de la gráfica integrada a la dedicada en función de las tareas que el equipo realice en cada momento.
 
Multimedia realista
La nueva Serie X incorpora las mejoras de sonido de la tecnología ASUS SonicMaster, que aseguran una mayor potencia, unos bajos más profundos, una respuesta en frecuencia más amplia y una distorsión reducida para música, películas y juegos. A nivel de imagen, la tecnología ASUS Splendid optimiza el color, brillo, contraste y la nitidez de los contenidos con cuatro configuraciones predefinidas de fábrica.

Touchpad multitáctil

Los nuevos modelos X550/K550 montan un touchpad más grande con tecnología ASUS Smart Gesture que ofrece un control de interfaz Windows 8 más natural e intuitivo. Además, también cuentan con la tecnología ASUS IceCool, que emplea una disposición especial de los componentes de la placa para mantener la temperatura del reposamuñecas en un rango de temperatura que va de 28 a 35 grados centígrados.

Servicio en la nube ASUS WebStorage
Los portátiles de la Serie X incluyen 32 GB gratuitos durante tres años en la plataforma de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage. Un servicio que permite sincronizar y compartir documentos con cualquier dispositivo conectado a internet y reproducir contenidos audiovisuales vía streaming.
PVP recomendado: a partir de 449 €

Share

Tags: ,

  • Portátiles serie K de Asus, 100% multimedia
  • Kepler Nvidia ¡la GeForce GTX 680!, el nuevo monstruo del gaming
  • Juegos más reales con las nuevas tarjetas gráficas XLR8 GeForce GTS 250 de PNY
  • Juegos más reales con las nuevas tarjetas gráficas XLR8 GeForce GTS 250 de PNY
  • ASUS Republic of Gamers: PC de sobremesa Tytan G30 y portátil G750
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo