SPC Glow 9.7, una tablet de gráfico imponente y diseño ultrafino al alcance de todos

8 octubre, 2013
By

glow9.7W_F1

SPC pone al alcance de todos una tablet con las mejores prestaciones por 199 euros

 

La empresa española  especialista en electrónica de consumo, presenta su nueva y potente tablet: SPC Glow 9.7. Este dispositivo Android cuenta con una pantalla IPS Retina de 9,7 pulgadas, un diseño ultrafino y ligero (670 g) y uno de los mejores procesadores gráficos del mercado. Todo ello a un precio absolutamente imbatible: 199 euros.

El procesador de SPC Glow 9.7 es un potente Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz con 2 GB de RAM, que se complementa a la perfección con su imponente procesador gráfico Multi Core Power VR SGX. Unas características sólo comparables a las de las mejores tablets del mercado.

Las fotos, vídeos y juegos adoptarán una nueva dimensión gracias a la increíble resolución de 2048 x 1536 píxeles que ofrece la pantalla multitáctil de SPC Glow 9.7, que además incorpora protección antiarañazos, que nos permitirá llevarla a cualquier parte sin preocupaciones. Al final, esto permite al usuario disfrutar de un rendimiento y una velocidad impresionantes en todas las aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean de Google.

glow9.7W_L

SPC Glow 9.7 también dispone de una cámara trasera de 5 MPx con autofocus y grabación en Full HD, webcam delantera de 2MPx, conexiones sin cables como WiFi o Bluetooth, puerto USB OTG, salida HDMI 1.4 y una memoria interna de 16 GB, ampliable mediante tarjetas SD de hasta 32 GB. Unas opciones muy completas propias de tablets de primer nivel.

Con la familia Glow, SPC quiere acercar las mejores tablets del mercado a todos los bolsillos. Además, la marca garantiza la calidad de su servicio de atención al cliente y un servicio de actualización permanente para que el dispositivo nunca se quede obsoleto.

Características técnicas
Conexión inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n. Bluetooth
Pantalla Capacitiva de 9,7” IPS Retina 2048×1536. Acelerómetro. Relación de aspecto 4:3
Cámara, fotos y grabación de vídeo Cámara de 5Mpx con Auto Enfoque. Grabación de vídeo FULLHD @1080p y 60 fps. Cámara frontal de 2Mpx para vídeo llamadas
Almacenamiento y conectividad Memoria interna 16 GB. Slot micro SD (hasta 32 GB). Función USB-OTG (cable incluido). HDMI 1.4
Batería y carga Batería de litio de 8.200Ah (30,34 Wh). Cargador incluido

Share

Tags: , ,

  • SPC GLOW 9.7 SLIM, una tablet potente de diseño ultracompacto
  • Glow 10.1 3G de SPC: un phablet a lo grande
  • SPC Glow 7, una tablet pequeña pero matona
  • SPC Dark Glee & Dark Glow: los primeros tablets Octa Core de SPC
  • SPC Glow 8, una potente tablet al alcance y a la medida de tu mano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo