Ashton Kutcher, aka "Steve Jobs", presenta Yoga Tablet, el "one more thing" de Lenovo

31 octubre, 2013
By

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher, que ha dado vida a Steve Jobs en la gran pantalla y mecenas tecnológico, es el padrino del nuevo tablet de Lenovo

 

El presidente para EMEA de Lenovo, Gianfranco Lanci, explicó en una rueda de prensa celebrada el martes en Milán, Italia, que desde la compañía "siempre están tratando de innovar" y que con su nuevo producto han tratado de "redefinir los tablets".

Para apoyar el lanzamiento del Yoga Tablet, Lenovo ha contratado a Ashton Kutcher como imagen para su campaña publicitaria. Como si fuera un ingeniero de diseño de la compañía, el actor protagoniza varios anuncios en clave de humor en los que se hace pasar por un empleado más y pone sobre la mesa las virtudes del producto.

ashton kutcher empleado web

No pasa desapercibido que Kutcher protagoniza la campaña de Lenovo después de haber encarnado nada menos que a Steve Jobs, el co-fundador de Apple, en la gran pantalla. En este sentido, resulta sorprendente ver al protagonista de Dos hombres y medio ahora como embajador de la firma china. Sin embargo, para Kutcher el mundo de la tecnología no es algo ni mucho menos extraño.

La estrella de Hollywood también ha alcanzado una considerable notoriedad por sus inversiones en tecnología durante los últimos años y es co-fundado de A-Grade Investments, una entidad que ha proporcionado financiación de capital de riesgo y apoyo a varias empresas tecnológicas como Airbnb, Fab, Foursquare, Spotify, Patch o Uber. "Esta colaboración con Lenovo me permite combinar mi amor por la tecnología y por el diseño que facilita la vida", ha dicho el actor.

Share

Tags: ,

  • Smartphones diseñados por Ashton Kutcher llegarán este año
  • Lenovo presenta un tablet con proyector integrado
  • Lenovo Pocket Yoga, el mini, mini
  • El ultrabook Yoga 13 de Lenovo sorprende por su rendimiento
  • Lenovo revoluciona los tablets con “Yoga”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo