El SRV250 es un subwoofer amplificado que integra un amplificador de potencia MOS-FET con salida máxima de potencia de 150 W.
La unidad, que utiliza la tecnología de sonido y amplificación más vanguardista, cuenta con un cono AMI-PP de 16,5 cm que permite eliminar las vibraciones y por tanto todas las molestas resonancias.
Para controlar fácilmente el tratamiento del sonido durante la audición, el SRV250 está equipado con un mando a distancia alámbrico que permite controlar desde el asiento del conductor. Así, se amplifica la calidad de audición sin por ello descuidar la seguridad, pues el conductor no apartará la vista de la carretera.
Un subwoofer pequeño pero matón
¡El SRV250 es de tamaño pequeño pero con gran potencia de sonido! Su formato ultracompacto y su peso de 2,5 kg le permiten acomodarse con facilidad en espacios reducidos, como bajo el asiento del copiloto.
Disponible en color plata/titanio y negro mate, el SRV250 aporta un toque de modernidad y sorprenderá por su resistencia. Su cono AMI-PP, moldeado por inyección, está fabricado en polipropileno y fibra de aramida de alta calidad.
El SRV250 ya está disponible al precio público indicativo de 199€.