#CES2014 :Lenovo Yoga 2, el popular portátil convertible, ahora más económico y con mejores prestaciones.

8 enero, 2014
By

Lenovo-Yoga2-01

El YOGA 2 lleva los exitosos modos de Portátil, Tablet, Tienda y Soporte a todos los consumidores con un diseño refinado

YOGA, la línea de ordenadores portátiles convertibles que fijó el estándar de la informática multimodo, continúa perfeccionando sus prestaciones orientadas a los consumidores con el YOGA 2.

Proporciona a los usuarios un diseño que marca tendencia con nuevas funcionalidades de software inteligentes a un precio más asequible, a partir de 599 euros (modelo de 11 pulgadas).

El YOGA 2 también se ha vuelto más inteligente e incluye más aplicaciones para YOGA Picks, el servicio de asistente exclusivo de Lenovo que recomienda aplicaciones específicas en función del modo de uso del YOGA 2. Los usuarios seguirán disfrutando de sus modos de Portátil, Soporte, Tienda y Tablet, pero ahora en un formato más compacto y con especificaciones mejoradas.

Lenovo-Yoga2-00

El modelo de 11 pulgadas mide solo 0,67 de grosor, pesa 1,3 kilogramos y puede incluir los nuevos procesadores Intel Pentium de cuatro núcleos para un rendimiento rápido. Los usuarios tienen la posibilidad de almacenar una gran cantidad de archivos multimedia personales incluidas fotos, películas y juegos en su disco duro de 500 GB.

El modelo de 13 pulgadas, más grande y potente, tiene un grosor de 0,68 pulgadas, pesa 1,5 kilogramos e incluye procesadores Intel Core i5 de 4 ª generación, teclado retroiluminado, así como pantalla Full-HD (1920×1080).

También proporciona una gran capacidad de almacenamiento para los datos importantes gracias a sus hasta 500 GB de disco duro o SSHD. Para el YOGA 2, Lenovo ofrece una gama de soluciones de servicios integrados que incluyen extensiones y actualizaciones de la garantía, protección contra daños accidentales y soporte técnico superior.

El YOGA 2 de 13 pulgadas tiene un precio aproximado de 799 euros, mientras que el YOGA 2 de 11 pulgadas tendrá un precio a partir de 599 euros. Ambos productos estarán disponibles en marzo.

Share

Tags: , , , ,

  • [IFA 2013]Portátil convertible Lenovo ThinkPad Yoga, las mejores prestaciones para trabajar
  • Lenovo Yoga 11, 13 horas de autonomía para un verano perfecto
  • Lenovo Pocket Yoga, el mini, mini
  • El ultrabook Yoga 13 de Lenovo sorprende por su rendimiento
  • [IFA 2013]Portátil Convertible Lenovo Yoga 2 Pro: imagen perfecta con pantalla de 13,3” QHD+ (3200×1800)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo