LG ha renovado su catálogo de equipos de audio y vídeo con modelos que ofrecen la mayor cantidad de matices de sonido en el menor espacio.
La base de audio LAB540 es un dispositivo ultrafino diseñado para complementar al televisor. Con un grosor de 39,5 mm, se puede colocar de un modo sencillo bajo una gran variedad de pantallas de 32 a 55 pulgadas. El nuevo modelo ofrece 4.1 canales de audio, un sistema sonido de 320 vatios, un subwoofer inalámbrico y puede reproducir contenidos en 4K.
Junto con la base, LG ofrece distintas barras de sonido para complementar televisores de cualquier tipo y tamaño. Destacan dos nuevos equipos: la barra de sonido NB4540 y la NB5540. Estos modelos ofrecen 4.1 canales y una salida de 320 vatios. A pesar de su fino cuerpo, logran ofrecer un sonido rico, capaz de llenar una estancia. Con conectividad HDMI y Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos como una Smart TV o un smartphone. Además, el NB5540 dispone de un conversor de señal digital a analógica, así como un amplificador analógico de clase D. Esto garantiza un audio de la mejor calidad y reduce al mínimo la pérdida de detalles para generar un sonido limpio y natural.