Sennheiser RS: la familia de auriculares que te hará sentir la magia del sonido inalámbrico

26 marzo, 2015
By

RS_185_iso_front_comp_RGB_red nota

Formada por los modelos RS 165, RS 175, RS 185 y RS 195, cada uno consta de unos auriculares y un transmisor que se comunican entre sí gracias a su tecnología por radiofrecuencia de 2,4 Ghz. Todos ellos, a excepción del sistema RS 165, ofrecen un alcance de hasta 100 metros desde la base y sin obstáculos.

 

Cuatro soluciones compuestas por unos auriculares y un receptor capaces de combinar el mejor sonido en alta fidelidad con una transmisión digital inalámbrica de calidad. Gracias a ello, los audiófilos disfrutarán de un audio sin precedentes cuando escuchen su música favorita o vean películas y deportes.

Auriculares de primera

Así, Sennheiser RS 165 se caracteriza por ser un modelo circumaural cerrado que ofrece una experiencia de sonido vibrante y la posibilidad de reforzar los tonos graves (opcional) para disfrutar como nunca antes de los efectos especiales de cualquier película.

Por su parte, Sennheiser RS 175 aporta una mayor participación en la experiencia de entretenimiento en casa, puesto que permite elegir entre un modo de sonido envolvente virtual y la dinámica de graves conmutable. Todo ello bajo un sistema dinámico cerrado.

Al mismo tiempo, Sennheiser RS 185, que a diferencia del resto de modelos cuenta con un diseño abierto, está pensado para proporcionar un audio increíblemente detallado y sin comprimir. Esto hace posible una escucha óptima sin cables y, también, cuenta con un control manual de nivel de entrada de sonido inalterado.

Por último, Sennheiser RS 195 amplía su alcance inalámbrico para proporcionar un gran rendimiento, lo que le convierte en una solución idónea para ayudar a las personas con necesidades auditivas específicas. Y es que posee funciones determinadas y diversos modos que pueden aumentar la inteligibilidad del habla, además de adaptar el sonido a las preferencias del usuario con el fin de mejorar la experiencia de escucha, ya sea viendo la televisión o escuchando la música.

Tecnología de marca

En cuanto a sus prestaciones técnicas, su respuesta de frecuencia oscila entre 17 Hz y 22 kHz, a excepción del modelo RS 165, que se mueve entre 18 Hz y 21 KHz.

Por su parte, el nivel de presión del sonido oscila entre los 106 dB de los modelos RS 165 y RS 185, los 114 dB de la versión RS 175 y los 117 dB, en el caso del RS 195.

Transmisor diferencial

El transmisor multifuncional con el que cuenta toda la línea destaca por disponer de una original y vanguardista base con soporte en la que depositar los auriculares cuando no se utilizan. Ésta funciona, al mismo tiempo, como centro de carga para la batería de los auriculares y estación docking.

Asimismo, proporciona un alcance de hasta 100 metros (30 metros en el caso de RS 165), sin obstáculos y desde la base, y su tecnología por radiofrecuencia de 2,4 Ghz hace posible la transmisión del sonido sin comprimir con calidad digital.

El transmisor cuenta, de igual modo, con diversos conectores y una entrada óptica digital (a excepción de Sennheiser RS 165), así como una entrada analógica estándar.

Ergonomía e intuición

La nueva gama Sennheiser RS se distingue, igualmente, por su intuitivo uso y ergonomía. Y es que sus cápsulas están recubiertas de suaves almohadillas que aportan un aire de sofisticación a la par que comodidad. Con ellas, cualquier usuario no dudará en disfrutar de sus auriculares durante las 18 horas de autonomía que son capaces de alcanzar.

A ello se suma la comodidad de gestionar diferentes funciones con tan sólo un gesto, ya que están provistos de mandos tanto en los auriculares como en los transmisores: botón de encendido y apagado, control de balance y control de volumen

Por último, el peso de los auriculares oscila entre 300 y 340 gramos (con pilas incluidas) y se comercializan con baterías NiMH recargables (tamaño AAA).

PVP Sennheiser RS 165: 199 euros (IVA incluido)

PVP Sennheiser RS 175: 249 euros (IVA incluido)

PVP Sennheiser RS 185: 349 euros (IVA incluido)

PVP Sennheiser RS 195: 399 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • MM 550 Travel, los nuevos auriculares de Sennheiser para los viajeros incansables
  • Sennheiser RS180: vibrar con el sonido del Mundial de Fútbol
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo