La actualidad - Mundo Digital


El candidato de CiU quiso cerrar el sitio "arturmas.tv" 
 

En plena recta electoral, el equipo jurídico de Convergencia i Unio emprendió un proceso legal para cerrar el sitio "www.arturmas.tv", un lugar que parodia a la figura del candidato y denuncia los incumplimientos del programa que este partido ha venido realizando desde su llegada a la presidencia de la Generalitat.

El equipo de este sitio denuncia que esta acción no es más que "un atropello a la libertad de expresión" y que en la red "existen miles de paginas que parodian a políticos y partidos en todo el mundo". Ponen el ejemplo del sitio "aznar.net", un sitio que se ha consagrado como un lugar clave para encontrar información confidencial sobre el actual Presidente del Gobierno español y la cúpula del PP.

El coste del proceso será de 1500 euros, preguntandose, además, si "este también será sufragado desde las arcas de la administración catalana"

 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game