La actualidad - Mundo Digital

 

Avion de British Airways fue escoltado por cazabombardeos y su pasaje interrogado
 La compañía aérea 'British Airways' manifestó ayer sábado su intención de reanudar el servicio habitual entre Londres y Washington, después de haber tenido que cancelar una serie de vuelos en los últimos dos días por razones de seguridad.

El vuelo previsto para esta el sábado por la tarde entre Londres y Riad, sin embargo, continuará cancelado. La compañía anunció ayer viernes que suspendía su conexión con la capital saudí, tras anular por segundo día consecutivo su vuelo a Washington.

Ayer viernes por la tarde, el vuelo BA 223 entre Londres y Washington, y su regreso, el BA 222, fueron cancelados por informes sobre una "amenaza real y precisa" de atentados como los del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

El vuelo Londres-Riad, BA 263, previsto para esta tarde y su regreso del domingo también fueron canceladas, mientras la compañía anunciaba que decidirá durante este fin de semana si permite la salida de este mismo vuelo el lunes.

"Se espera que otros vuelos a través de la red British Airways operen normalmente este sábado", afirmó la empresa en un comunicado difundido en su página de internet.

British Airways señaló que la cancelación de su servicio a Washington se realizó de acuerdo con "los últimos consejos del Gobierno británico".

El vuelo BA 223 entre Londres-Heathrow y Washington-Dulles fue anulado el pasado jueves, también por razones de seguridad, siguiendo los consejos de las autoridades de Estados Unidos, según la compañía.

Ese mismo vuelo diario había sido escoltado por aviones caza-bombarderos norteamericanos, según la prensa de Estados Unidos, y sus 247 pasajeros y 17 miembros de la tripulación fueron sometidos a un intenso interrogatorio durante varias horas.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game